Esmaltado Permanente en casa con Gellack

Hola Chicas!!

Esmaltado permanente gellack

Como muchas sabéis por Instagram, hace poco me compré el kit de esmaltado permanente de la marca Depend Gellack. Y es que tenía mucha curiosidad por probar este kit, ya lo había visto en varios blog pero quería probar como de fácil era realizarse este tipo de manicura en casa.

El kit viene muy completo, ya que trae una lámpara LED (me ha sorprendido su tamaño), un esmalte gellack BASE (5ml), un esmalte gellack TOP (5ml), un limpiador para antes y después, una lima y un palito de naranjo.

Lamentablemente no he realizado fotos del paso a paso ni de la lámpara en sí, pero si queréis que os enseñe la lámpara solo tenéis que pedirlo.

Esmaltado permanente gellack (3)

Es un producto revolucionario que permite que tu manicura dure de 2 a 3 semanas intacto.  Proporciona a las uñas una superficie resistente y un brillo espectacular. Es tan fácil como aplicar un esmalte de uñas tradicional. No es necesario limar la superficie de la uña por lo que no daña nuestra uña natural. También puede realizarse en las uñas de los pies.

Lo que yo compré fue el kit inicial, un color y el remover para quitarlas. En el kit inicial no viene ningún color así que hay que comprarlo a parte pero viene bien para así poder elegir el color que más nos guste.

Esmaltado permanente gellack (4)

Como veis en la foto yo he elegido el tono Scarlett un rojo vino tinto muy bonito. La única pega que le pongo a este color es que al tratarse de un color “oscuro” hace aguas. Y es que como no apliques bien la primera capa, la segunda no queda para nada homogénea. Pero bueno esto suele suceder en este tipo de colores tanto en esmaltes permanentes como normales.

Paso 1: Limar nuestras uñas de la forma que deseemos y con la ayuda del palito de naranjo empuja las cutículas con el fin de dejar nuestra uña lo más libre y limpia posible. A continuación aplica el limpiador Antes y Después con la ayuda de un algodón para eliminar la grasa natural de nuestra uña.

Paso 2: Aplica una fina capa del esmalte Gellack Base. Procura no tocar la cutícula ni la piel. Una vez realizado en los 4 dedos meter 30seg en lámpara.

Paso 3: Aplica una capa fina del esmalte Gellack (en mi caso el 316 Scarlett). Déjala secar otros 30seg en lámpara. Realizar lo mismo con la segunda capa.

Paso 4: Por último aplicar una capa de esmalte Gellack Top y endurecen durante 30 seg en lámpara.

Paso 5: Aplicar con la ayuda de un algodón el limpiador Antes y Después para eliminar el gel sobrante ya que sin este paso nuestras uñas quedarán pegajosas.

Consejo: Primero se aconseja hacer los 4 dedos y luego los pulgares para que sea un proceso más cómodo.

A continuación os enseño la manicura recién hecha.

Esmaltado permanente gellack (1)

Esmaltado permanente gellack (2)

Esmaltado permanente gellack (5)

Para darle otro toque apliqué por encima unas pegatinas que tenía por casa.

Esmaltado permanente gellack (6)

Pena que no hubiera ese diseño para todas las uñas porque me encanta! Con este diseño duré una semana! Sí, fui capaz de llevar la misma manicura una semana (jajaj) y para probar lo eliminé con quitaesmalte sin acetona, y es totalmente cierto que no daña el esmaltado permanente.

Esmaltado permanente gellack (7)

Una vez eliminada la decoración anterior, así estaban las uñas a la semana justa. Como veis sigue intacta y ya se nota como me han crecido un poco las uñas.

Esmaltado permanente gellack (8)

Y para no llevar el color liso, opté por una segunda decoración. Me encanta el animal print así que estampé con la ayuda del mirror dorado de Kiko en la accent nail.

Esmaltado permanente gellack (9)

Lamentablemente solo tengo una foto de casi las dos semanas en Instagram, pero como tengo otro esmalte por probar, intentaré hacer otra entrada más completa.

Mi opinión:   Me encanta y llevaba tiempo queriendo probar algo así, para la gente que tiene poco tiempo para arreglarse las uñas es el invento perfecto. Con un color oscuro se nota bastante el crecimiento de la uña, por lo que tengo pendiente probar la manicura francesa para ver si con esa se nota menos. Una vez eliminado el esmaltado permanente, mis uñas siguen igual de sanas.

Pro´s:

  • Fácil aplicación
  • No daña nuestra uña natural al no tener que limar la superficie.
  • Duradera (En mi caso 2 semanas)
  • En poco más de media hora tenéis la manicura lista.
  • Si te cansa el color puedes aplicar un esmalte normal.

Contra:

  • Con colores oscuros se nota bastante el crecimiento de la uña.
  • Puedes llegar a cansarte del color.
  • Necesita lámpara LED

¿Que os parecen este tipo de manicuras? ¿Habéis probado el esmaltado permanente? Si es así ¿que marcas utilizas?

Editado: Podéis ver la nueva entrada sobre los Productos para el esmaltado permanente

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

14 comentarios sobre “Esmaltado Permanente en casa con Gellack

  • el 7 mayo, 2014 a las 9:39
    Permalink

    Me parece una manera muy fácil de pintarse las uñas y que te duren un par de semanas perfectas, a mi me gustaría probar pero también te digo que yo creo que me cansaría de llevar siempre el mismo color, lo bueno es que puedes cambiar el diseño cuando quieras 😀

    Besitos

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:33
      Permalink

      Exacto puedes llevar el mismo color pero camuflarlo un poco. Yo seguro que repito!

      Besitos mil!!!

      Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 17:55
    Permalink

    A mi me encantaría probar algo de este estilo y no descarto de comprarlo de cara al verano cuando suelo tener menos tiempo bss

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:35
      Permalink

      La verdad es que es una buena opción para la gente que tiene poco tiempo para arreglarse las manos.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 21:32
    Permalink

    es genial no tener q preocuparte x las uñas en dos semanas!!! pero como se quita? con quitaesmalte normal???

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:37
      Permalink

      La verdad es que sí!! Pues jessika se quitan con un aceite especial de la propia marca, depositas el aceite sobre la cutícula y masajeas por toda la uña. Pasados unos segundos tienes que meter la mano en un bol de agua a 40º aprox. y se va despegando como una pegatina.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 7 mayo, 2014 a las 23:57
    Permalink

    Me parece muy interesante pero para mi que me crece tanto las uñas no podría llevarlas mas de una semana, porque quedaría feo. Pero para las personas que tienen el crecimiento mas lento le vendra de maravilla. Besosssssss

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:40
      Permalink

      Si la verdad es que es una “pena” que te crezcan tanto las uñas para algo así y por otra es una “suerte” que te crezcan super rápido (jaajaja) Pero bueno hay gente que se conforma con que le duren intactas una semana.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 8 mayo, 2014 a las 13:06
    Permalink

    mmm pues suena muy bien, yo no he usado aun nada de Gellack pero según lo que veo me gusta el resultado. Jaja que gracia me ha hecho “Sí, fui capaz de llevar la misma manicura una semana” :P!

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2014 a las 23:42
      Permalink

      La verdad es que el kit está genial! (jajaja) si es que para nosotras es duro llevar la misma manicura tantos días (jajaja)

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 9 mayo, 2014 a las 0:12
    Permalink

    Una entrada super completa e interesante Sonia! Me ha gustado mucho! Yo tengo una lamparita led, pero entre unas cosas y otras no encuentro momento de hacerme un esmaltado permanente. Me gusta esta opción, pero tengo una pregunta, se quita con acetona pura? Besos!

    Respuesta
    • el 9 mayo, 2014 a las 16:19
      Permalink

      Muchas gracias! Que va lo mejor es que se elimina sin dañar para nada la uña con un aceite especial de la marca. Aplicas el aceite y metes la mano en agua a 40º y practicamente sale solo.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 7 junio, 2015 a las 0:59
    Permalink

    Buenas, entonces por lo que he visto en tus contras, no se puede utilizar una lampara UV,?? Graciassssss

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!