Deborah Milano / 7DaysLong con Nail Art Incorporado

Hola Chicas!!
Deborah Milano Sweet Pin Up

Hace un par de semanas me llegaron estos esmaltes a casa de la mano de Deborah Milano  y es que han sacado una nueva colección llamada Sweet Pin Up para este verano 2014.  Son de la gama 7 Days Long que ya pudisteis ver mi opinión sobre ellos el año pasado.

Como he dicho antes son de edición limitada y solamente han añadido tres tonos (fuschia, mint y beige). Si os fijáis bien en el bote de esmalte veréis que llevan incorporado pequeñas partículas negras o glequins de distintos tamaños. Lo que nos permite llevar un efecto jaspeado en nuestras uñas.

Deborah Milano Sweet Pin Up (2)

Con este efecto hay muchos toppers en el mercado pero este en concreto se trata de un 2 en 1 ya que con una pasada ya tenemos nuestro color preferido con un toque de nail art!

Deborah Milano Sweet Pin Up (4)

Me han sorprendido su cobertura ya que con una capa ya conseguimos que quede totalmente opaco, aunque con una sola capa quedan pocos glequins en las uñas. En las próximas fotos solamente he aplicado una capa y quedan así de bonitos.

Deborah Milano Sweet Pin Up (6)

Para probar su duración no usé top coat ni nada y me duraron intactos 3 días, contando que solo apliqué una capa está perfecto! Para la próxima desde luego seguro que uso un top coat ya que dejan un cierto tacto rugoso, no es muy exagerado pero me encantan las uñas lisas.

Deborah Milano Sweet Pin Up (5)

El tiempo de secado es impresionante, pocas marcas tienen esta característica y es que normalmente mientras me pinto una mano la otra va secando y si me descuido aún tengo que esperar algo más pero con estos en concreto no me ha pasado.

Deborah Milano Sweet Pin Up (1)

En este color en concreto quizás se note más que solo he aplicado una capa ya que si os fijáis hay pocos gleguins.

Deborah Milano Sweet Pin Up (3)

Traen la misma cantidad que los 7 Days Long, 11ml.  Su precio tampoco cambia y es que por 8,15€ podemos disfrutarlos durante 24 meses.

¿Con cual os quedáis de los tres? ¿Conocíais la marca?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

10 comentarios sobre “Deborah Milano / 7DaysLong con Nail Art Incorporado

  • el 28 mayo, 2014 a las 17:25
    Permalink

    Si los conocía pero no los he probado, yo no dudaría en comprarme el verde menta me parece precioso un besote!!!

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2014 a las 17:48
    Permalink

    Los ví el otro día, pero sinceramente, aunque me parecen muy monos, que cuesten 8,15 euros me parece una salvajada y mira que yo soy compradora casi compulsiva de esmaltes jeje, pero ufff por ese precio como que no 😉

    ¡Disfrútalos mucho! 🙂

    Besos

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2014 a las 18:21
    Permalink

    hola… q belleza estos esmaltes.. solo tengo uno de la marca que compre en mi viaje a paris… y me arrepiento de no comprarme mas,..

    besos desde argentina

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2014 a las 18:38
    Permalink

    Estoy deseando que me llegue mi paquetito de Deborah… Aiii que ganitas de recibirlo 😀

    Me encanta el beige, estoy enamoradísima desde que los vi en Nailistas… Me parece que queda super bonito y es que son tan monos… y el menta para una pedicura veraniega… Geniales 😀

    Un besote guapa!

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2014 a las 0:31
    Permalink

    Que bonitos son, que bien cubren y que brillo tienen. Te va a parecer raro jajjaja.. pero el de color beige me ha enamorado. La pega es que no conozco esta marca .. habrá que solucionarlo 🙂 Besossss

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2014 a las 12:41
    Permalink

    Que bonitos son estos esmaltes!!! Los vi el otro día en un blog y el rosa me enamoró, pero si que es cierto que para mi gusto son algo caros.

    Besos

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 11:23
    Permalink

    Buf! Son súper bonitos! El rosa sobre todo me chifla. No tengo ninguno de esta marca pero tienen una pintaza… 8 euretes no me parece barato pero si son buenos y se van a usar mucho a la larga compensa.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2014 a las 17:30
    Permalink

    Son muy chulos, pero a mi el que más me gusta es el fucsia. La mezcla de fucsia con negro me enamora ^^
    Un besote guapa!

    Respuesta
  • el 9 junio, 2014 a las 17:04
    Permalink

    Me quedo sin duda alguna con el rosa <3 Estos esmaltes me han gustado mucho, pero no sé yo si con ese precio me haré con alguno =/

    xx =)

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!