Curso Masglo Decoracion Con Esmaltes en Vigo

Hola Chicas!!

Curso Masglo Vigo

Por fin vuelvo a la carga con el blog!! Como muchas sabréis hace unos días tuve el placer de asistir a un curso que daba Masglo en mi ciudad. Nunca había probado la marca así que no dude ni un momento en ponerme en contacto con ellos para poder asistir. ¿Queréis conocer la experiencia?

El curso empezaba a las 10 de la mañana y lo impartían en un Hotel muy bonito de mi cuidad. Como es habitual en este tipo de cursos en los que acude bastante gente, comenzamos sobre las 10.20, mientras llegaban todos los asistentes yo le hacía foto a todo lo que había en la mesa para que lo podáis disfrutar tanto como yo.

Curso Masglo Vigo (3)

Me encantó el expositor de manicuras, es super cómodo a la hora de enseñar los diseños que podemos realizar a nuestras clientas. Algunos de los diseños que había en el eran realmente una pasada!

Curso Masglo Vigo (4)

Otro expositor en el que podíamos ver las nuevas colecciones que Masglo nos ofrece.

Curso Masglo Vigo (12)

Aquí podéis ver más de cerca los diseños del expositor, realmente estoy enamorada de varios como el rosa claro y el coral de la derecha.

Curso Masglo Vigo (13)

Curso Masglo Vigo (6)

Mientras íbamos llegando y nos íbamos sentando nos dieron el maletín con el que íbamos a trabajar. Estaba lleno de esmaltes para decoración con punta fina, en total eran unos  18 esmaltes, todos tonos básicos con los que poder recrear cualquier diseño.

Curso Masglo Vigo (5)

Como apreciáis en esta foto el esmalte iba muy bien sujeto por una goma elástica, es super útil a la hora de transportarlos sin tener que lamentar la pérdida de algún esmalte.

Curso Masglo Vigo (1)

Curso Masglo Vigo (2)

A parte de los esmaltes para decoración, también venían esmaltes básicos como el blanco, rosa o rojo. Así como un Brillo y un Dilusor. El dilusor se utiliza para limpiar los pinceles o las boquillas de los esmaltes. El dilusor evita que nuestros pinceles queden rígidos después de limpiarlos, cosa que no pasa con el quitaesmalte.

Curso Masglo Vigo (7)

Para realizar las decoraciones hemos utilizado estos utensilios, algunos ya los conocéis como el dotting tool o el pincel de punta fina. Lo que verdaderamente me sorprendió fue el pincel mágico.

Se trata de un pincel para realizar líneas perfectamente rectas. Y os preguntaréis ¿Como es posible? Pues muy fácil, aunque cuesta cogerle el truco eh!!

La punta del pincel se parece mucho a un nail tape pero sin pegamento, la forma de usarlo en sí es muy sencillo, consiste en mojar la parte interna de la cinta y calcular justo donde queremos poner la línea recta, posarlo y volver a levantarlo y tachán ya tenemos nuestra línea recta perfecta. No sé si lo habréis entendido a la perfección pero si no… Masglo tiene un video subido a youtube explicando el proceso, lo podéis ver AQUÍ

Curso Masglo Vigo (8)

Curso Masglo Vigo (9)

Curso Masglo Vigo (14)

Estos fueron alguno de los diseños que realizamos en el curso, todos super sencillo y a la vez comerciales. El curso me pareció super ameno a pesar de que la mayoría de los diseños ya sabía realizarlos, y es que la mayoría de los asistentes nunca había realizado decoraciones a sus clientas.

En realidad para decorar solamente hay que tener imaginación y conocer la técnica de la distribución, para que ninguna parte de la uña se quede “vacía”.

Curso Masglo Vigo (10)

Para finalizar la profesora Aida Jurado nos dio unas pequeñas nociones de como decorar con pintura acrílica, y yo no dudé en ponerme de modelo para llevarme una manicura super bonita. La mariposa es una auténtica pasada. Para saber realizar este tipo de diseños también imparten un curso de pinceladas de dos días de duración.

Curso Masglo Vigo (11)

Y aquí os dejo una foto de todas las asistentes al curso!!

Curso Masglo Vigo (15)

El curso en sí me pareció super interesante, tanto por tener la oportunidad de conocer la marca como por aprender a utilizar el pincel mágico, pero como no me pude llevar el material no puedo enseñároslo más detalladamente como me gustaría. Una pena porque me hubiese gustado realizar una entrada hablando de el.

El curso se me pasó rapidísimo cuando nos dimos cuenta ya llevabamos 3 horas decorando uñas, y ya casi teníamos que ir a comer, la comida se realizó en la cafetería del Hotel y nos pusimos como quisimos.

La profesora muy profesional en su campo de manicurista. Desde aquí le doy las gracias tanto a la marca como a los distribuidores por invitarme a esta experiencia.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

10 comentarios sobre “Curso Masglo Decoracion Con Esmaltes en Vigo

  • el 15 octubre, 2014 a las 20:19
    Permalink

    Que guay poder asistir a un curso así! Seguro que disfrutaste un montón y aprendiste muchas cosas, que aunque con el blog se aprende mucho estos cursos siempre vienen muy bien.

    Que lástima que no os dieran el material con el que trabajasteis, habría sido todo un detallazo.

    Un beso!

    Respuesta
  • el 16 octubre, 2014 a las 18:50
    Permalink

    Que pasada de curso no? Cuando estamos donde nos gusta y haciendo lo que nos gusta, se pasa el tiempo solo verdad?
    Es preciosa la mariposa que te hizo y parece que estos esmaltes son muy buenos 😉 tengo ganas de probarlos. La pena es que no te pudieras llevar ese maletín lleno de cositas.
    Besitos guapa!

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2014 a las 13:16
    Permalink

    Buuuuufff envidiaaaa!!! yo aqui en Santander nunca me entero si hay de este tipo, y por supuestisimo que me encantaria asisitir a uno de ellos, sobretodo al de pinceladas finas que citas.
    Si no es mucho pedir, cuanto costo el curso para hacerme a una idea?
    Muack

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2014 a las 21:54
    Permalink

    Seguro que lo pasaste genial Sonia, yo si que me apuntaría a alguno de los cursos, sobre todo los que son para manejar pinceles, la mariposa que te realizó es preciosa!!! Besitos

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2014 a las 13:00
    Permalink

    Ohhh, que chulada de curso! Ojalá hubiera podido asistir, pero me pilla muyyy lejos y además tengo muchas ganas de probar esa marca. No la he probado nunca.
    Por cierto, tengo una pregunta, te gustaría que hiciera una entrada de swatches de todos los esmaltes que tengo de elisabeth Llorca? Tengo varios y he visto que te faltan muchos.
    Un besoo y ya me dices (contestame si puede ser en mi blog, que luego al final se me olvida pasarme de nuevo, jajaja).

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2014 a las 16:04
    Permalink

    Ah! Pasate por mi blog, te he nominado a un TAG de Esmaltes, espero que te guste y que te animes hacerlo. Un besooo

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2014 a las 11:42
    Permalink

    Que envidia!! Que chulo!! Es que esta marca es buenísima, la calidad y la variedad de colores que tienen…
    que suerte!!!! 🙂

    Respuesta
  • el 16 agosto, 2015 a las 18:47
    Permalink

    hola se ve que son hermosos productos en especial el pincel trazos perfectos que en mi pais no existe que pena,saludos desde argentina

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!