Crema de Manos Yves Rocher Blackberries

Cabecera Crema de Manos Yves Rocher Blackberries

Ya hace tiempo que no os enseño ningún cosmético por el blog, asi que como se me está terminando esta crema de manos (que es la que llevo en el bolso) tenía que hacerle una entrada. Se trata de la crema de manos Yves Rocher Blackberries.

No recuerdo exactamente cuando salió la edición limitada de esta crema en Yves Rocher. Creo que en Navidad del año pasado. Y esta minitalla me la regalaron en una compra que hice en la tienda.

Crema de Manos Yves Rocher Blackberries

Cada vez se me acumulan más las cremas de manos en casa, entre muestras y las que he ido comprando. Tengo cremas para rato jajaj. Y eso que tampoco soy muy asidua con las cremas de manos, a veces si que es cierto que las manos ya me la piden, que es cuando si que las noto algo secas.

Contiene 30ml, para ser una minitalla está genial. El tubo es fácil de exprimir y sale la cantidad necesaria de crema para aplicar en todas las manos. Caduca a los 12 meses de su apertura.

Crema de Manos Yves Rocher Blackberries Ingredients

En la foto podéis ver los ingredientes de esta crema de manos.

La parte más adictiva de esta crema es sin duda el olor que tiene. Ojalá la pudieseis oler a través de la pantalla. Su olor es bastante fuerte, pero huele a mora pura. Quizás no es un aroma para utilizar en verano. Pero como ya me queda poca cantidad la terminaré en breve.

Crema de Manos Yves Rocher Blackberries Abierta

Estas cremas para las manos tienen una textura muy ligera y comienza a derretirse en contacto con la piel.

Se absorbe bastante rápido y no deja las manos grasientas o pegajosas, cosa que es algo que es bastante importante para mí. Yo no tengo las manos muy secas, pero nunca viene mal darle un toque de hidratación a diario. Aunque esta no es la crema más hidratante que existe en el mercado.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

 

Un comentario sobre “Crema de Manos Yves Rocher Blackberries

  • el 4 junio, 2015 a las 8:49
    Permalink

    yo cuando las cremas tienen un olor bastante cargado me da pereza usarlas, aunque me pasa un poco como a ti no me acuerdo de ponerme crema muchas veces bss

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!