Colores: Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial

Cabecera Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial

Hoy es martes, así que toca swatch fresco. Hoy he apostado por enseñaros un esmalte que tuve la oportunidad de probar gracias a que trabajé en una perfumería hace algún tiempo. Se trata del esmalte de Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial.

Este esmalte pertenece a la colección de Yves Saint Laurent Arty Stone Collection para la primavera del 2013. Esa colección incluía dos tonos. El 34 Jade Imperial, un magnífico tono medio, verde apagado con acabado crema, y 35 Bronze Pyrite, un tono metalizado.

Ambos esmaltes vienen en las botellas regulares de YSL La Laque Couture, con una forma cuadrada y la tapa de YSL dorada. Bronze Pyrite es un tono de edición limitada de la colección Primavera 2013, mientras que Jade Imperial es una apuesta a la línea de esmaltes permanente.

Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial

Como bien os comentaba, gracias a que estuve trabajando un par de meses pude probar este esmalte y llevarmelo a casa. Ya que a veces los tester de algunos productos ya no son necesarios y se reparten entre los trabajadores.

Yves Saint Laurent Jade Imperial Nail Polish

La textura es perfecta para su aplicación y la saturación del color. Dejan las uñas con un brillo similar al gel. Con base y top coat, consigo una duración de 4-5 días.

El bote contiene una cantidad de 10 ml. Y tiene una duración de 24 meses desde que abres el bote por primera vez. El mio a pesar de ser un tester sigue intacto.

El pincel es ancho, bastante tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que es de corte recto.

Yves Saint Laurent Jade Imperial Pincel

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una etiqueta en donde podemos ver la caducidad y la cantidad que contiene. Pero por desgracia no vienen los ingredientes que lleva. Desconozco si esta información viene en la caja cuando lo compras.

Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial Swatch

En la foto inferior podéis ver el macro de este esmalte. No deja de ser un esmalte de un tono liso sin ningún tipo de shimmer ni glitter. La calidad de estos esmaltes es excepcional.

Macro Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial

He buscado entre mi colección y he encontrdo un posible clon. Se trata del esmalte de El Corazón Charm And Beauty 901. Este esmalte lo podeis encontrar en la tienda Elyt.es.

Si que es cierto que tienen un mínimo de diferencia. Pero se parecen bastante. Lo más importante es el precio, el de Yves Saint Laurent ronda los 20€ y el de El Corazón los 3€. ¿Con cual os quedáis?

Clon Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial

¿Conocíais esta marca? ¿Os ha gustado el esmalte de Yves Saint Laurent 34 Jade Imperial?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!