Colores: Set Beauty Uk / Swatch Urban Girl

Beauty Uk Urban Girl

Ya hace tiempo que tengo este set de Beauty Uk llamado Urban Girl. Lo tengo en mi colección desde hace más de un año y aunque ya lo había utilizado en alguna ocasión, aun no había realizado los swatches para enseñároslos con más detalle. ¿Os quedáis a verlos?

Nunca había probado esta marca y cuando lo ví en Be.licious no dudé en comprarlo para probarlo. Exactamente no me acuerdo cuando costó cuando lo adquirí pero ahora mismo lo podéis encontrar en su tienda por 6.10€.

Beauty Uk Set Urban Girl

Todos los esmaltes son de 8ml y hay algunos tonos que me encantan para primavera/verano. La única pega es que ni en la caja ni el el bote del esmalte viene el nombre para identificar cada color.

Beauty Uk Urban Girl White

Es un blanco cremoso con un acabado brillante que para mi gusto no cubre perfectamente con dos capas. Creo que todavía no he encontrado el blanco que me convenza 100%. Los hay que cubren perfectamente pero tardan una eternidad en secar y otros que secan bastante bien pero que hace falta dar una tercera capa para que quede completamente opaco.

Beauty Uk Urban Girl Pink

Es un rosa/lila pastel, es más vivo que el lila, sin embargo, más suave que la lavanda. De todos los colores es el que más me gusta y sin duda el que mejor cubre con dos capas.

Beauty Uk Urban Girl Peach

Es un color naranja melocotón, con acabado cremoso. No me gusta demasiado el efecto de piel amarilla que le dan este tipo de colores a mis manos. Quizás sea impresión mia, pero no me termino de ver con este tipo de colores en mis manos.

Beauty Uk Urban Girl Green

Es un color jade brillante y fresco, con un acabado cremoso. Este esmalte es opaco en dos capas. He de decir que el verde no está entre mis colores favoritos de uñas, pero sin duda este me sorprendió bastante una vez aplicado.

Beauty Uk Urban Girl Blue

Es un azul bebé, en la foto solo llevo dos capas y le haría falta una tercera capa. Sin duda de todos los esmaltes del set es el que menos cubre.

Beauty Uk Urban Girl Grey

Es un color gris tirando a pastel. Cremoso y con dos capas queda así de brillante y opaco. De todos los tonos era el que menos me entusiasmaba, compré el set Beauty Uk porque me gustaban los colores pastel para la primavera/verano y este creo que no pega mucho para esta época del año.

¿Cual es vuestro favorito?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!