Colores: Pink Gellac 205 Burgundy Red

Como ya sabéis hace unos meses, la marca Pink Gellac se puso en contacto conmigo para que probase sus esmaltes permantentes. Así que hoy os enseño otro esmalte de su colección, Disco Glam, en concreto el tono Pink Gellac 205 Burgundy Red.

La colección Disco Glam consta de 5 esmaltes de gel en colores preciosos. Cada uno más bonito que el anterior. Quedaros a ver las fotos de esta preciosidad.

Pink Gellac 205 Burgundy Red es un tono borgoña precioso. No es un tono liso, sino que tiene un sutil shimmer del mismo tono. Me recuerda mucho a un tono perlado. El color es perfecto para llevar en invierno, me encanta el brillo que tiene. Apliqué dos capas más la parte superior.

En cuanto a la duración, este esmalte me ha durado unos 10 días intacto. Prometen una duración de 14 días como veis en el bote de esmalte.

En la tapa del esmalte viene el color exacto para poder distinguirlo si tienes más de un color como es mi caso.

Si os fijáis en la imagen superior podéis ver que viene bien detallado el tiempo de curación que tenemos que utilizar si usamos una lámpara UV (120s) o una lampara LED (60s). Un detalle ya que es muy importante en este tipo de productos utilizar el tiempo que recomiendan.

Su pincel es bastante ancho con lo que nos ayuda a cubrir toda la uña de una pasada. Aunque he de decir que para mi dedo meñique se me queda grande y tengo que ir con más cuidado. Pero que se le va a hacer si tengo las uñas pequeñas. Al tener la punta medio redondeada podemos llegar con cuidado lo más cerca posible a la cutícula.

Por lo que he visto en el bote de esmalte tiene una caducidad de 12M una vez abierto.

Por último os dejo con el macro para que podáis ver más de cerca esta preciosidad.

¿No os parece precioso? ¿Os gusta el esmalte Pink Gellac 205 Burgundy Red?

Si estás interesada en su colección Disco Glam, no dudes en visitar su página Pink Gellac.

Además ahora tienen todos los esmaltes de gel rebajados a 9.99€. Una ganga!

Espero que os haya gustado el post!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!