Colores: Nails 4 Us 2025 Sweet

Cabecera Nails 4us 2025 Sweet

Hoy es martes, así que toca swatch fresco. Hoy he apostado por enseñaros un esmalte que comenzó conmigo el blog y es el esmalte Nails 4 Us 2025 Sweet, es una pena que en las fotos no se logre ver esos destellos que tiene.

Nails 4´Us viene apostando por la técnica en la aplicación de uñas de gel ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. En Marzo del 2006 se inauguró la primera tienda Nails4’Us en Madrid (España).

Fue el primer stand de manicuras que conocí, mas o menos por el año 2011. El primero que yo vi estaba ubicado en Jerez de la Fontera (Cádiz). Gracias a un sorteo que organizaron en Facebook pude ganar dos esmalte de su linea fija.

Nails 4us 2025 Sweet

El esmalte de Nails 4 Us 2025 Sweet es un tono rosa muy apagado, no sabría describir el tono exacto.  Su acabado es crema y si que es cierto que no tiene un acabado brillante como otros esmaltes.

Su aplicación es perfecta con dos capas. Cubre genial y deja bastante unificado el tono, se autonivela perfectamente, la cobertura sigue siendo perfecta.

 

2025 Sweet

El bote tiene 12,5 ml. Tiene una duración de 12 meses desde que abres el bote por primera vez. El mio a pesar de tener ya bastantes años sigue intacto.

El pincel es de un tamaño medio, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que es de corte recto.

Nails 4us 2025 Sweet Pincel

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una etiqueta en donde podemos ver el nombre del esmalte. Pero por desgracia no vienen los ingredientes que lleva.

Nails 4 us 2025 Sweet Swatch

En la foto superior podéis ver esos destellos de los que os hablaba al inicio de la entrada. Es una pena que una vez aplicado en las uñas no se logren apreciar.

Macro Nails 4us 2025 Sweet

Nails 4 Us solo utiliza sus propios productos, con marca propia. Fabricados en Europa, los productos Nails 4 Us son de distribución exclusiva en su propia red de tiendas. Por lo que he visto en su página web tienen un precio de 11,20€.

¿Conocíais esta marca? ¿Os ha gustado el esmalte Nails 4 Us 2025 Sweet?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!!

 

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!