Colores: Models Own Colour Chrome Collection

Models Own Chrome Collection 2

Había oído hablar maravillas de los esmaltes de Models Own, y la verdad es que tenía ganas de probarlos y cuando ELYT.ES me hizo llegar estos que hoy os enseño, se me hizo la boca agua. Se trata de Models Own Colour Chrome Collection, quizás no era la colección que más me gustase de todos los esmaltes que existen de Models Own, pero para probarlos me llega.
Basta con mirar lo impresionantes que son los botes, hablan por sí solas:

Models Own Chrome Collection

Donde Comprarlos:

La colección completa de 10 esmaltes Models Own Colour Chrome Collection se vende a 6€ cada uno. Los podéis encontrar en la página ELYT.ES, traen 11 ml y su caducidad una vez abierto es de 12 Meses.

Models Own Chrome Collection 1

Lo cierto es que tengo un amor odio por estos esmaltes, me encanta el acabado que tiene pero odio como sacan a la luz alguna imperfección que tengas en las uñas, ya sean surcos o estrías. Así que sin duda recomiendo utilizar una base que pueda disimular alguna imperfección o pulir las uñas para que queden lo más lisas posibles.

Todos los esmaltes metálicos o perlados incluyendo estos, suelen dejar el trazo del pincel en la última capa, y aviso que el Top Coat no disimula los trazos del pincel.

Swatch Models Own Chrome Indigo

Chrome Indigo (Np233) es el azul de la colección. Un azul metalizado con un subtono gris, la verdad es que es mi favorito de estos cuatro que os enseño. Solamente apliqué una capa sin top coat.

Swatch Models Own Chrome Gold

Chrome Gold (NP238) es un dorado precioso. Solo he aplicado una capa, sin base coat ni top coat.

Swatch Models Own Chrome Mauve

Chrome Mauve (NP234) es el esmalte morado de la colección. Es un color morado con un pequeño subtono gris, o por lo menos yo lo veo así. En las fotos solo he aplicado una capa sin top coat.

Swatch Models Own Chrome Green

Chrome Green (NP241) es un verde metálico. No he aplicado base ni top coat y con una capa cubre a la perfección.

Al ver que con una capa cubrían a la perfección, se me ocurrió probar como estampan estos esmaltes y la verdad es que son una maravilla. Podéis ver como estampan en la página esmaltes para estampar.

Mi veredicto:

Son espectaculares, su cobertura es buenísima y una de las cosas a tener en cuenta es que los esmaltes magnéticos por norma general no son conocidos por su durabilidad, por ello os recomiendo aplicar dos o tres capas a pesar de tener una buena cobertura.

Recordad que tenéis un 10% de descuento en la tienda por compras superiores a 20€ con el Código: SONAILS.

¿Cual es vuestro favorito?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Colores: Models Own Colour Chrome Collection

  • el 31 mayo, 2015 a las 21:33
    Permalink

    Tengo que reconocer que están chulísimos! Me recuerdan a los mirror de Kiko 😉

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!