Colores: Masglo Colección Boreal

Masglo Coleccion Boreal Cabecera

Lo cierto es que tenía ganas de probar esta marca de esmaltes y cuando me ofrecieron la colaboración acepté encantada. Había oído maravillas de estos esmaltes profesionales. En un primer momento me ofrecieron elegir los esmaltes que quisiera y aunque estos no son los que yo elegí de primeras estoy muy contenta con ellos. Se trata de la colección Boreal de Masglo.

Los esmaltes traen 13.5 m, los nombres que componen esta colección inspirada en la aurora boreal son: Solidaria, Celestina, Parcera y Amable.

El pincel es un poco más largo en comparación con otros esmaltes, ni fino ni ancho, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado. Aunque he notado que dos de los esmaltes de la colección tienen el pincel un poco más abierto de lo normal. No se si en las fotos lo lleguéis a apreciar.

Masglo Coleccion Boreal Solidaria

Solidaria: Un azul muy claro pastel, para conseguir total opacidad hay que aplicar dos capas, que son los que llevo en la foto. No os parece un tono perfecto para una manicura llena de nubes?

Masglo Coleccion Boreal Solidaria Nail Polish

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina indicando que son 4-free y la lista de ingredientes que contiene.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, PROPYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ETHYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, TOSYLAMIDE/EPOXY RESIN,  ACETYL TRIBUTYL CITRATE, CAMPHOR, STEORALKONIUM HECTORITE, PUEDE CONTENER: CI 15850, 15880, 19140, 77891, 77007, 77266, 77491, 77742, 60730, 75810, 47000, 77000, 16035, 42090, MICA.

Masglo Coleccion Boreal Celestina

Celestina: Un verde pastel con muchos brillitos dorados. Este es el que más me gusta de toda la colección, es el único que tiene un toque especial y es que esos brillos dorados me han enamorado. He aplicado dos capas finas y su tiempo de secado es bastante rápido.

Masglo Coleccion Boreal Celestina Nail Polish

Masglo es una marca colombiana que poco a poco se ha ido haciendo hueco entre las blogueras españolas. Comercializan desde el año 2010 en España, y lo hacen tras recibir todos los permisos sanitarios para toda la Unión Europea.

Masglo Coleccion Boreal Parcera

Parcera: Un tono amarillo muy claro pastel perfecto para las que odian el amarillo en las uñas. Como muchas sabéis el amarillo no es de mis colores preferidos para las uñas, pero he de admitir que para ser amarillo queda genial en las uñas. Para su cobertura total, habría que aplicar 3 capas de esmalte, yo he aplicado dos y no se aprecia uniforme al completo.

Masglo Coleccion Boreal Parcera Nail Polish

Decir que masglo ha reformulado sus esmaltes y ahora son 4-free, libres de DBP, Formaldehído, Tolueno y Resina de Formaldehído. Ingredientes que usados a gran escala podrían causar perturbaciones del sistema endocrino, daños en el feto durante el embarazo, hasta cáncer.

Lo cierto es que no he encontrado en el bote la fecha de caducidad una vez abierto el producto.

Masglo Coleccion Boreal Amable

Amable: Un tono rosa con un toque asalmonado. Que al igual que los otros tonos quizás le hiciera falta una tercera capa. Yo he aplicado capas finas no muy gruesas, por lo que quizás con dos capas normales cubra a la perfección.

Masglo Coleccion Boreal Amable Nail Polish

La única pega que le encuentro a estos esmaltes es que su aplicación es algo complicada, me da la sensación de que el esmalte no se nivela bien dejando marcas. Por lo que he leído para aplicarlo perfectamente hay que pincelar más de 3 veces para ir nivelando el esmalte en la uña.

El precio del kit en la página de Masglo es de 31.92€, pero si solo os gusta un color de esta colección podéis adquirirlos de manera individual por 7.99€ en la tienda oficial de Masglo España.

He grabado un vídeo para youtube con los swatches de estos esmaltes, espero que os guste. Si es así, no dudéis en suscribiros, pronto habrá más vídeos.

¿Cual ha sido vuestro favorito? ¿Conocíais la marca? ¿Os ha gustado esta entrada?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!