Colores: Kiko Sugar Mat 646

Hola Chicas!!

Kiko Sugar Mat 646

Ya ha llegado el frío y la lluvia al norte, bueno más bien ya llevamos varias semanas con este tiempo horrible. Así que desgraciadamente ya no entra demasiada luz por la ventana, así que me era imposible hacer fotos decentes para el blog. Antes me ponía pegada a la ventana y aún salían unas fotos chulas pero ahora he tenido que buscar otro método.

Seguro que la mayoría utilizais algo parecido, ya sea una caja de luz comprada o casera. Yo lo que he hecho es coger una silla y darle la vuelta para poder ponerle encima una sábana blanca y así poner a cada lado un flexo que de bastante luz.

Todavía me falta pillarle el truco a hacer las fotos así, ¿no os pasa que parecéis novatas en cuánto os cambian algo? Pues eso me ha pasado a mi, acostumbrada a la otra técnica, ya no sabía como poner la mano dentro de la sábana (jajaja).

Kiko Sugar Mat 646 (4)

Así que mi primer esmalte que os quería enseñar dentro de la “caja de luz” es este esmalte de la gama Sugar Mat de Kiko, que seguro que más de una me va a matar en cuanto se entere de que lleva 1 año guardado en el cajón. Exactamente es el número 646 un esmalte con textura arena negro con glitter plateado muy fino.

Kiko Sugar Mat 646 (1)

Si no recuerdo mal me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños pero entre unas cosas y otras (trabajo, mudanza, tiempo…) no lo había estrenado hasta que al realizar la entrada de Tag: Esmaltes me di cuenta que tengo muchos esmaltes de Kiko sin enseñaros y casi sin estrenar y es que a pesar de no tener Kiko cerca aún tengo una buena colección.

Kiko Sugar Mat 646 (2)

Mi cámara no es la mejor del mundo pero creo que saca bastante bien las fotos, por la que quiera saber cual es mi cámara es una Sony DSC-WX100 y ya tiene un par de años si me descuido.

Kiko Sugar Mat 646 (3)

Por lo blanquita que es mi piel cada vez me gustan más los tonos oscuros en mis uñas, ya sea negro y colores vamp, hasta los rojos más llamativos.

¿Que os han parecido las fotos? ¿Os gustan más que las anteriores?

Contadme vuestras impresiones.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

18 comentarios sobre “Colores: Kiko Sugar Mat 646

  • el 19 noviembre, 2014 a las 19:02
    Permalink

    In love <3 si lo llego a saber me lo compraba jajajaja
    besos 🙂

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:31
      Permalink

      Que pena que ya no lo vendan por que es amor total, cuando quieras te lo presto!

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 19 noviembre, 2014 a las 23:19
    Permalink

    Yo tengo unos cuantos en el cajon esperando a ser abiertos jajajaja y creo que algunos tardaran en ver la luz. A mi me gustan más las fotos con luz natural pero sino se puede no hay más remedio que hacer lo que se pueda. Yo es que como vivo en un pueblo y hay cuatro vecinos contados y encima son familia las hago en la calle pero claro se nota un montón que ya no hay tanta luz como antes. A mi los efectos arena antes no me gustaban mucho pero ahora me están empezando a gustar. Un beso.

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:32
      Permalink

      Uff aquí hay días que es imposible hacer las fotos con luz natural, por eso he probado con este invento y creo que ya lo voy a hacer siempre así.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 1:14
    Permalink

    Hola guapa, yo tengo este tono y me gusta, aunque hace mucho que no lo utilizo.
    Respecto al tema de las fotografías, yo nunca las hago con luz exterior, y como bien digo en la ultima entrada que he publicado, debe ser la unica o de las pocas que he hecho las fotos al aire libre. Yo para hacerlas utilizo una caja de unos 30 cm de ancho x 30 de largo x 30 de alto y le he cortado la parte “central” por donde yo meto la mano y la parte superior, con una cartulina he hecho lo que tu con la sabana y después o bien utilizo una luz blanca directa o medio oscuras con el flash de la camara reflex. Un besito

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:34
      Permalink

      Lo cierto es que con la caja de luz quedan genial, yo estoy muy contenta con el resultado y eso que mi cámara no es demasiado buena.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 1:43
    Permalink

    Aayyy que gracia con la idea de la silla y la sabana, pues no es tan mala idea..! Yo también tengo una lucha con las fotos y la iluminación, por mucha luz que tengo cuando hago las fotos no consigo sacar las fotos como a mi me gustaría y también me he planteado lo de la caja de luz pero claro menudo montaje a la hora de hacer fotos con la caja, los flexos.. etc. El esmalte es una preciosidad sienta de maravilla en las uñas, eso si que penita que estuviera abandonado un año en el cajón.. que desperdicio..! Besossss

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:35
      Permalink

      Justo a veces piensas que sacaste una foto buenísima y cuando la ves en el ordenador dices oohhh, tengo que repetir la foto y justo ya no hay la luz que quieres, en fin, sin duda me voy a llevar un temporada haciendo las fotos así.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 9:26
    Permalink

    Yo tengo este esmalte y aiiiiiiii es taaaan bonito!!!!! :)))) es uno de mis favoritos!
    Un miauuuuuuuubesito!!

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:37
      Permalink

      Si que es precioso y mira que sin darme cuenta lo tenía abandonado!! Pero sin duda este invierno lo voy a llevar en más de una ocasión.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 11:22
    Permalink

    La verdad es que te lo has montado genial con lo de la caja de luz. Yo llevo casi un año a ver si me la fabrico, pero mi problema es que solo tengo un flexo con una bombilla rara y me daperecilla buscar otro con una luz parecida para que se compensen…. Y es que en este tiempo es una auténtica pesadilla buscar luz natural >.<
    Sobre el esmalte me encanta, tengo uno del estilo de los concrete de Yes Love, pero en este el efecto es mucho más bonito. Menos mal que lo has rescatado del olvido…
    Un beso!!!

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:39
      Permalink

      Seguro que aún teniendo un flexo notas la diferencia. Además el fondo blanco ayuda mucho. Uy a ver si el de Yes Love va a ser el clon de este jajaj

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 17:54
    Permalink

    q hermosura, yo tengo el azul de esta coleccion y son todos hermosos..

    besos

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:40
      Permalink

      Yo tengo 4 de la colección Sugar Mat y estoy enamorada de todos. Pena no tener la colección entera.

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2014 a las 18:20
    Permalink

    Nena…es divino. Yo tengo casi todos los sugar-matt. Son un amor. Besos.

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2014 a las 1:43
      Permalink

      Que suerte Susi!! Sin duda es una de las colecciones que más me gusta de Kiko

      Besitos mil!!

      Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 14:46
    Permalink

    A veces pasa que los esmaltes nuevos se van quedando en un rinconcito y no acaban de salir, sin saber muy bien por qué. A mi me pasa a veces jeje
    El esmalte es precioso, me gusta un montón. Las navidades pasadas estuve apunto de comprarme la caja donde iban varios esmaltes de esa colección y al final lo dejé en la tienda… a veces me arrepiento :S
    Un besote guapa

    Respuesta
    • el 15 diciembre, 2014 a las 21:59
      Permalink

      Si, yo tengo que ponerme al día con todos los que no he enseñado en el blog, que son unos pocos. Yo con Kiko suelo pecar poco, como no tengo ninguno cerca siempre me los comprar o cuando voy de vacaciones a alguna ciudad.

      Besitos mil!!

      Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!