Colores: Kiko Nail Polish 530 Pearly Blue Peacock

Cabecera Kiko Nail Polish 530 Pearly Blue Peacock Swatch

Hoy os enseño un color que hace poco compré en Kiko, os gustó tanto por Instagram que quería enseñaroslo pronto. Se trata del 530 Pearly Blue Peacock, como su nombre ya nos anuncia es un color azul metálico con micro brillo dorados y verdes. ¿Os quedáis a verlo?

Lo cierto es que este tono es perfecto para alegrar cualquier día gris en estos días de otoño. Bajo el sol brilla muchísimo y se nota especialmente el azul, a la sombra es donde mejor se aprecia los tonos dorados y verdes.

Kiko Nail Polish 530 Pearly Blue Peacock Swatch

Como casi todos los tonos que tiene Kiko hay que aplicar dos capas para una mayor cobertura. Este en concreto lo compré en la inauguración de Kiko aquí en Vigo y me llamó la atención en seguida por los brillos que tiene, y aún encima estaban de oferta a 1.90€.

Kiko Milano 530 Nail Polish

El bote tiene 11 ml, el tamaño perfecto, y su precio normal es de 2.90€. Tiene una duración de 24 meses desde que abres el bote por primera vez.

El pincel es de los normales, ni fino ni ancho, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

Su tiempo de secado es  rápido, y al cabo de 1 minuto ya puedes aplicar la segunda capa sin problema.

Kiko Milano 530 Pincel

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el número del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, N-BYTYL ALCOHOL, BENZOPHENE-1, SILICA, DIACETONE ALCOHOL, DISILOXANE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE,  POLYVINYL BUTYRAL, CITRAL, TINOXIDE.

Kiko Nail Polish 530 Pearly Blue Peacock

¿No os parece precioso?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Colores: Kiko Nail Polish 530 Pearly Blue Peacock

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!