Colores: Essie Tribal Text-styles

Martes de Swatch!! Hoy os enseño un nuevo esmalte de mi colección. No es de extrañar que esta marca me encanta, así que hoy le toca al esmalte de Essie Tribal Text-styles.

Este esmalte pertenece a la colección de Verano de 2016 de Essie llamada Viva Antigua, una colección llena de color. La colección consta de de 6 tonos preciosos. Desde un tono acabado crema hasta el más brillante.

El esmalte llamado Tribal Text-styles es uno de mis favoritos en cuanto a esta colección.

Antes de comprar suelo ver los swatches para ver si me interesa o tengo algún esmalte parecido. Este esmalte lo compré en la página Beaute Privee. Una página en donde tienen descuentos en algunos esmaltes. Si estáis interesados en acceder a la página, solo téneis que registraros con mi enlace y podréis disfrutar de 5€ de regalo.

Me gustó más este esmalte en persona que en los swatches que ví antes de comprarlo. En algunas de las fotos que vi, esperaba que el brillo fuera un poco arenoso o mate, pero no lo es en absoluto.

El esmalte de Essie Tribal Text-styles es un esmalte en un tono negro con micropartículas de un tono plata, un acabado impresionante.

Cubre a la perfección con 2 capas de esmalte. No he aplicado Top Coat para las fotos. Por lo que el acabado es propio del esmalte.

El bote tiene 13,5 ml, el tamaño perfecto, y su precio ronda entre los 10 y 15€. Todo depende del sitio donde los compreis. Tiene una duración de 24 meses desde que abres el bote por primera vez.

El pincel es más bien ancho, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula con la facilidad de la punta redondeada.

En el mango del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PROPYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, TRIBUTYL CITRATE, TOSYLAMIDE/EPOXY RESIN, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, STEORALKONIUM HECTORITE, ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENE-1, HYDROGENATED ACETOPHENONE/OXYMETHYLENE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, DIMETHICONE, PHITHALIC ANHYDRIDE/GLYCERIN/GLYCIDYL DECANOATE COPOLYMER, CITRIC ACID, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, ISOPHORONE DIAMINE/ISOPHTHALIC ACID/TROMETHAMINE COPOLYMER, CALCIUM ALUMINIUM BOROSILICATE, SILICA, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, OXIDIZED POLYETHYLENE, ALUMINIUM HYDROXIDE

¿Os ha gustado el esmalte de Essie Tribal Text-styles?

No os olvideis que podéis ver mi página con todos mis esmaltes llamada Mi colección de Esmaltes.

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!