Colores: Essie Aperitif

Cabecera Essie Aperitif

Hoy se me ha pasado un poco la hora de publicar el post. Este esmalte de Essie Aperitif pertenece a la colección fija de la marca. Os dejo el swatch del esmalte Aperitif para que lo veáis con todo detalle.

Muchas de vosotras seguro que ya conocéis la marca Essie, pero para las que no la conozcáis, son esmaltes 3 Free, las botellas son cuadradas con el logotipo de Essie grabado en ellas, en cuanto a su pincel es ancho con la punta redondeada para llegar lo más cerca posible a nuestras cutículas sin mancharlas lo más mínimo, pero eso también depende de nuestra habilidad maquillando las uñas.

Swatch Essie Aperitif

Este esmalte es de un tono rojo brillante que me encanta.  Es simplemente un tono elegante. Es cierto, es un color rojo clásico sin ningún matiz.

Essie Aperitif Nail Polish

La fórmula Essie tiene una textura acuosa que se desliza sobre la uña lo que permite una aplicación precisa. Uno de los principales beneficios de la consistencia de los esmalte Essie, es que, para la mayor parte, se autonivelan. Así que incluso cuando piensas que la aplicación no ha sido del todo correcta, le das un minuto y el esmalte se autonivela.

Essie Aperitif Pincel

En el mango del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PROPYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, TRIBUTYL CITRATE, TOSYLAMIDE/EPOXY RESIN, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, STEORALKONIUM HECTORITE, ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENE-1, HYDROGENATED ACETOPHENONE/OXYMETHYLENE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, DIMETHICONE, PHITHALIC ANHYDRIDE/GLYCERIN/GLYCIDYL DECANOATE COPOLYMER, CITRIC ACID, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, ISOPHORONE DIAMINE/ISOPHTHALIC ACID/TROMETHAMINE COPOLYMER, CALCIUM ALUMINIUM BOROSILICATE, SILICA, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, OXIDIZED POLYETHYLENE, ALUMINIUM HYDROXIDE

Essie Aperitif

Es fácil de aplicar, y tiene una alta pigmentación. Como visteis en la foto, tiene un pincel perfecto, ancho y redondeado. Solamente con 2 capas finas queda así de bonito.

Como siempre, cuando os enseño un swatch de un esmalte no utilizo Top Coat, así podéis ver el brillo que tiene.

Essie Aperitif Swatch

¿Os ha gustado el esmalte de Essie Aperitif?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!