Colores: Essence Effect I Don’t Need Money, Honey!

cabecera-essence-effect-i-dont-need-money-honey

Os tengo un poco abandonadas pero ultimamente ando a mil, pero poco a poco voy sacando un poco de tiempo para ponerme al día. Hoy os enseño este esmalte de Essence Effect I Don’t Need Money, Honey!, un tono metalizado que tanto se lleva esta temporada.

Hace un poco más de un mes compré este esmalte de Essence de la gama Effect llamado I Don’t Need Money, Honey!, por un precio de 1,29€ y es que desgraciadamente todo lo bonito lo terminan descatalogando.

swatch-essence-effect-i-dont-need-money-honey

El tono en cuestión es un azul brillante con acabado metalizado. Quizás en las fotos no se aprecie del todo pero os puedo asegurar que es una preciosidad. Lo malo es que al ser algo perlado, se marcan las líneas del pincel.

essence-effect-i-dont-need-money-honey-swatch

El pincel es algo corto y recto. Es bastante tupido y no demasiado grueso lo que facilita la aplicación distribuyendo uniformemente el producto.

Es de la línea Effect por lo que el packaging es diferente al de los esmaltes  normales o los nuevos de gel. Pero tienen en común las líneas curvas de ambos esmaltes.

La aplicación es fácil, la textura es bastante líquida. Con dos capas tiene una cobertura perfecta.

Su tiempo de secado es bastante bueno con lo que tendremos las dos capas aplicadas en poco tiempo.

Anteriormente ya había probado algún esmalte de esta gama, en concreto el Blue Jeaned y lo cierto es que algunos son una pasada.

essence-effect-i-dont-need-money-honey

Una cosa que no me gusta es que en el frasco no vienen los ingredientes, por lo que los he tenido que buscar en la página oficial.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, STEARALKONIUM BENTONITE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, ISOBUTYLPHENOXY EPOXY RESIN, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TIN OXIDE, SILICA, BARIUM SULFATE, CI 15850 (RED 6 LAKE/RED 7 LAKE), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Por lo que he podido ver en los ingredientes es 5-free, pero corregirme si me equivoco.

Una pena que lo hayan descatalogado ¿verdad?.

¿Os gustan los esmaltes metalizados? ¿Que os ha parecido el esmalte Essence Effect I Don’t Need Money, Honey!?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!