Colores: Essence 01 Outta Space Is The Place

Essence no es una marca que me entusiasme. Pero este es uno de mis últimas compras de esta marca. Se trata del esmalte Essence 01 Outta Space Is The Place. ¿Os quedáis a verlo?

Hace una semana compré este esmalte de Essence de la colección Out Of Space Stories llamado 01 Outta Space Is The Place por un precio de 1,99€ si no me equivoco.

Me enamoré al instante. por ese brillo iridiscente que tiene. ¿No os parece precioso?

Essence 01 Outta Space Is The Place es un esmalte en tono rosa muy pálido con un intenso resplandor que lo hace especial. No se si se puede llegar a apreciar del todo en la fotos, sobre todo en las uñas. Pero creo que en el bote si se puede apreciar algo.

La aplicación del esmalte no es que fuera lo más fácil del mundo. En las uñas llevo dos capas, una fina y la segunda un poco más gruesa.

Se me hizo un poco complicado por la densidad que tiene el esmalte. Quizás con unas gotas de diluyente se puede mejorar.

El pincel es algo corto y recto. Es bastante tupido y no demasiado grueso lo que facilita la aplicación distribuyendo uniformemente el producto.

Es de la línea Out Of Space Stories por lo que el packaging es diferente al de los esmaltes  normales o los nuevos de gel.

Una cosa que no me gusta es que en el frasco no vienen los ingredientes, por lo que los he tenido que buscar en la página oficial.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, STEARALKONIUM BENTONITE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, ISOBUTYLPHENOXY EPOXY RESIN, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, TIN OXIDE, SILICA, BARIUM SULFATE, CI 15850 (RED 6 LAKE/RED 7 LAKE), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).

Por lo que he podido ver en los ingredientes es 5-free, pero corregirme si me equivoco.

Este esmalte lo compré en la perfumería Arenal, pero también lo podéis encontrar en Maquillalia.

¿Os gustan los esmaltes con brillo especial? ¿Que os ha parecido el esmalte Essence 01 Outta Space Is The Place?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Colores: Essence 01 Outta Space Is The Place

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!