Colores: El corazon Beauty And Charm 895

Cabecera El Corazon Beauty And Charm 895

Ya hacía algún tiempo que no os enseñaba un swatch por el blog, y hoy tenía ganas de enseñaros este esmalte de la marca El Corazon que me tiene enamorada, cada vez me gustan más los tonos grises, ya sean claros u oscuros. Este en concreto se trata de El Corazon Beauty And Charm 895, os quedáis a ver esta preciosidad?

Este esmalte pertenece a la colección Beauty And Charm una nueva colección que sacó en la que no es necesario aplicar Top Coat ya que el acabado es impresionante. Lo podéis encontar en Elyt.es

Todos los colores de esta gama son acabado crema, tienen unos tonos apagados, pero tranquilas que son preciosos para llevar durante todo el año.

El Corazon Beauty And Charm 895

El esmalte de El Corazon Beauty And Charm 895 es un tono pastel con acabado crema de color gris azulado con medios tonos púrpura casi imperceptible.

El acabado final del esmalte es impresionante, sin tener que usar Top Coat, deja un brillo fabuloso. En cuanto a la duración, he de decir que aguanta 5 días intacto en las uñas.

El Corazon Beauty And Charm 895 Nail Polish

Absolutamente su aplicación es perfecta con dos capas. Incluso las más pequeñas irregularidades dejadas por el cepillo, se autonivela perfectamente, la cobertura sigue siendo perfecta.

Cada esmalte trae 16 ml. El pincel de cada esmalte tiene un espesor medio con corte recto, muy modelable que se adapta perfectamente a la uña.

El Corazon Beauty And Charm 895 Pincel

Sabeis que suelo poner los ingredientes que lleva cada esmalte que os enseño, este en concreto he tenido que buscarlo por internet, y tampoco se si es veridico 100%. Los ingredientes vienen detras de cada botella pero viene en Ruso.

Ingredientes: Butylacetate, Ethylacetate, Nitrocellulose, Neopentyl Glycol, Isopropyl Alcohol, Acetyl Tributyl Citrate, Water, Formaldehyde, Styrene / Acrylate Copolymer, Stearalkonium Bentonite, N-Butyl Alcohol, Etocrylene, Silica, Benzophenone, Vitamin E, Titanium Dioxide, Polyvinyl Butyral, Trimethylpentanedyl Dibenzoate, Chestnut Extract, Propylene Glycol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Nettle Extract, Algae Extract, Vitamin A.

El Corazon Beauty And Charm 895 Swatch

Puedes encontrar estos esmaltes de El Corazon en la página web Elyt.es. Se venden por 4.90€ cada esmalte, un buen precio para una marca de alta calidad y una botella grande (16 ml).

Recordad que podéis usar mi código “SONAILS” para conseguir un 15% en vuestras compras.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!