Colores: Deborah Milano Mat Leather Effect 04

cabecera-deborah-milano-mat-leather-effect-04-fall-in-tweed

Como cada temporada, Deborah Milano, nos sorprende con una nueva colección. Esta vez dedicada al otoño, de ahí su nombre “Fall In Tweed”. Una colección que consta de tres esmaltes con efecto mate. Hoy os enseño uno de ellos, el esmalte Deborah Milano Mat Leather Effect 04.

Como bien os comentaba la colección “Fall In Tweed” consta de 4 esmaltes de efecto mate, aunque en España solo tenemos disponible 3 de ellos.  El que nos falta según la página oficial italiana es un tono gris que todavía no he visto swatcheado.

deborah-milano-mat-leather-effect-04-fall-in-tweed

Los esmaltes “Mat Leather Effect” tienen un acabado mate-satinado. Desde el fabricante nos recomiendan aplicar dos capas para conseguir este efecto.

El esmalte de Deborah Milano Mat Leather Effect 04 es un esmalte mate de un tono rojo tostado. He aplicado dos capas para realizar el swatch, una primera capa fina y una segunda capa un poco más gruesa. No he aplicado Top Coat para conservar el efecto mate.

En cuanto a su duración, he de comentar que para ser un efecto con acabado mate, su duración en bastante buena. Por lo menos en mis uñas, ha durado 3 días intacto. Lo malo de este tipo de esmaltes es que no podemos aplicar un top coat para alargar su duración, ya que se pierde tal efecto.

swatch-deborah-milano-mat-leather-effect-04-fall-in-tweed

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con todas las características y basta levantarla para ver los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, , ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1, SILICA, ETHYLCELLULOSE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, BORON NITRIDE, POLYVINYL BUTYRAL, BENZOPHENONE-3, ALUMINIUM HYROXIDE, THIETHOXYCAPRYLYLSILANE.

En cuanto a sus ingredientes, son totalmente 5- free y la marca es Cruelty Free.

deborah-milano-mat-leather-effect-04-swatch-fall-in-tweed

El pincel es medio de corte redondeado, tupido y las cerdas son fácilmente moldeables, para facilitar la aplicación del esmalte en nuestra uña. Casi con una pasada ya cubrimos toda la uña.

Su tiempo de secado es  rápido, y al cabo de 1 minuto ya puedes aplicar la segunda capa sin problema.

Cada esmalte contiene 8,5 ml. y un precio aproximado de 8.15€ y caducan tras 36 meses desde su apertura.

deborah-milano-mat-leather-effect-04-fall-in-tweed-swatch

Podéis encontrar aquí vuestro punto de venta de productos Deborah más cercano.

La próxima semana podréis ver un nuevo swatch de esta colección. No os lo perdáis.

¿Conocíais la marca Deborah Milano? ¿Que os ha parecido el esmalte Deborah Milano Mat Leather Effect 04?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

 

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!