Colores: Deborah Milano 7 Days Long 878

Desde Deborah Milano han tenido el detalle de enviarme sus últimas novedades, entre ellas está este esmalte llamado Deborah Milano 7 Days Long 878 a juego con su barra de labios de la gama Il RossetoLa colección se llama Winter In Love, y consta de 4 esmaltes de la gama 7 Days Long en cuatro colores que van desde el rosa nude hasta el morado. Como en otras colecciones, en esta también han sacado a juego los labiales.

Tengo pendiente enseñaros los 3 tonos que me quedan, espero que los podáis ver pronto. Entre trabajo y cosas varias casi no me queda luz del día para sacar fotos.

Por cierto estas fotos las he realizado utilizando la técnica del Light Box, es decir una caja de luz “casera”. Contadme un poco como veis el resultado. A mi no me disgusta, aunque siempre se puede mejorar.

El esmalte Deborah Milano 7 Days Long 878 es un tono morado oscuro con una particularidad muy especial. Tiene un shimmer muy bonito que casi no se aprecia en persona, pero en las fotos creo que lo he captado bastante bien. ¿No creéis?

Lo cierto es que poco a poco me he ido haciendo con una colección impresionante de esta marca. Y nunca me han fallado, me encanta la calidad que tienen. Si que es cierto que me quedan bastantes por Swatchear pero podéis ver los que tengo en la página Mi Colección de Esmaltes

Cada esmalte contiene 11 ml. y un precio aproximado de 8.15€ y caducan tras 24 meses desde su apertura.

El pincel es largo de corte recto, tupido y las cerdas son fácilmente moldeables, para facilitar la aplicación del esmalte en nuestra uña.

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con todas las características. Basta levantarla para ver los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, , ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1, SILICA, ETHYLCELLULOSE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, BORON NITRIDE, POLYVINYL BUTYRAL, BENZOPHENONE-3, ALUMINIUM HYROXIDE, THIETHOXYCAPRYLYLSILANE.

En cuanto a sus ingredientes, son totalmente 5- free y la marca es Cruelty Free.

En todas las fotos he aplicado Base Coat, y dos capas de cada esmalte. El brillo que podéis ver es el propio del esmalte, en ningún momento he aplicado Top Coat encima.

¿Conocíais la marca Deborah Milano? ¿Que os ha parecido el esmalte Deborah Milano 7 Days Long 878?

Podéis encontrar aquí vuestro punto de venta de productos Deborah más cercano.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!