Colores: Deborah Milano 7 Days Long 820, 821 y 822

Cabecera Deborah Milano 7 Days Long 820 821 822

Lo cierto es que ya hace bastante tiempo que colaboro con Deborah Milano, y cada vez me sorprenden más sus productos, la gama de Deborah Milano 7 Days Long aseguran una duración de 7 días en las uñas y sin duda es una de mis marcas favoritas.

Deborah Milano 7 Days Long 820 821 822

La gama Deborah Milano 7 Days Long se caracteriza además de por su gran calidad por una larga duración, como su nombre indica prometen hasta 7 días de duración perfecta.

La fórmula es cremosa, gelatinosa, se aplica fácilmente, es bastante pigmentada pero hay que esperar bien que se seque la primera capa antes de dar la segunda porque sino debido a esta textura tan gel se pueden hacen surcos.

Deborah Milano 7 Days Long 820 Nail Polish

El tiempo de secado es bastante bueno, normalmente suelo empezar a maquillar la mano izquierda y cuando termino la derecha la izquierda ya esta seca para aplicar una segunda capa.

Deborah Milano 7 Days Long 820 Pincel

En cuanto a sus ingredientes, son totalmente 5- free, por lo que no llevan tolueno, formaldehido, DBP, resina de formalehido y alcanfor. La marca es Cruelty Free.

Deborah Milano 7 Days Long 820

El esmalte 820, un rosa bebé precioso con acabado crema que con dos capas queda perfecto.

Deborah Milano 7 Days Long 821 Nail Polish

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con todas las características y basta levantarla para ver los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, , ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1, SILICA, ETHYLCELLULOSE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, BORON NITRIDE, POLYVINYL BUTYRAL, BENZOPHENONE-3, ALUMINIUM HYROXIDE, THIETHOXYCAPRYLYLSILANE,

Deborah Milano 7 Days Long 821 Pincel

El pincel es largo de corte recto, tupido y las cerdas son facilmente moldeables, para facilitar la aplicación del esmalte en nuestra uña.

Deborah Milano 7 Days Long 821

El esmalte 821 es un rosa pálido, que con dos capas consigue tener un brillo espectacular.

Deborah Milano 7 Days Long 822 Nail Polish

En todas las fotos he aplicado Base Coat, y dos capas de cada esmalte. El brillo que podéis ver es el propio del esmalte, en ningún momento he aplicado Top Coat encima.

Deborah Milano 7 Days Long 822 Pincel

Cada esmalte contiene 11 ml. y un precio aproximado de 8.15€.

Deborah Milano 7 Days Long 822

El esmalte 822 es un tono de rosa más subido tirando a salmón.  Un color perfecto para empezar este otoño.

Sin duda son unos esmaltes de una calidad profesional a un precio bastante asequible, buena pigmentación, colores vivos y de última tendencia y que se encuentran en tiendas físicas, podéis encontrar aquí vuestro punto de venta de productos Deborah más cercano.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!