Colores: Deborah Milano 7 Days Long 804

cabecera-deborah-milano-7-days-long-804

Se que hoy no tocaba swatch, pero mañana hay una manicura muy especial en el blog. Hoy os enseño el esmalte de Deborah Milano 7 Days Long 804.

Hace por lo menos tres años que Deborah Milano me dio la oportunidad de swatchear todos sus esmaltes pero he decidido repetirlos con fondo blanco que es donde mejor se vé el color. Este en concreto es un tono amarillo con bastante buena cobertura. Por suerte, no tiñe las uñas ¿y que me decís del brillo?

Ya sabéis que no soy de tonos amarillos, pero este la verdad es que no me desagrada. Es el que pudisteis ver en la manicura con estampado Pow.

deborah-milano-7-days-long-804

Cada esmalte contiene 11 ml. y un precio aproximado de 8.15€ y caducan tras 24 meses desde su apertura.

El pincel es largo de corte recto, tupido y las cerdas son fácilmente moldeables, para facilitar la aplicación del esmalte en nuestra uña.

En la parte posterior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con todas las características y basta levantarla para ver los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, , ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM BENTONITE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1, SILICA, ETHYLCELLULOSE, TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, BORON NITRIDE, POLYVINYL BUTYRAL, BENZOPHENONE-3, ALUMINIUM HYROXIDE, THIETHOXYCAPRYLYLSILANE.

En cuanto a sus ingredientes, son totalmente 5- free y la marca es Cruelty Free.

 

En todas las fotos he aplicado Base Coat, y dos capas de cada esmalte. El brillo que podéis ver es el propio del esmalte, en ningún momento he aplicado Top Coat encima.

deborah-milano-7-days-long-804-swatch

¿Conocíais la marca Deborah Milano? ¿Que os ha parecido el esmalte Deborah Milano 7 Days Long 804?

Podéis encontrar aquí vuestro punto de venta de productos Deborah más cercano.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!