Colores: Color Club Seal It With A Kiss

Cabecera Color Club Seal It With A Kiss

Volvemos a la carga con los swatches de la semana, he pensado enseñaros cada lunes un esmalte de mi colección, que poco a poco cada vez va aumentando más y más. Para esta ocasión os enseño uno de los esmaltes que compré en Elyt.es, un color veraniego que viene perfecto para alegrar estos días grises, se trata del esmalte de Color Club Seal It With A Kiss.Este esmalte pertenece a la colección Love Tahiri, una colección que sacó la marca para San Valentín en el año 2015. En esta colección, hay cinco esmaltes con acabado crema, uno microglitter de cobertura total, y un brillo top coat en forma de corazón.  La particularidad de estos esmaltes es que son perfumados.

Cada uno cuenta con un aroma distinto, así que de todos ellos yo elegí el tono Seal It With A Kiss.

Color Club Seal It With A Kiss

El esmalte de Color Club Seal It With A Kiss es un esmalte con acabado crema de color rosa  salmón, que una vez  seco tiene un aroma a “fresa”. Esta fórmula es super cremosa y agradable, con dos capas cubre perfectamente.

El pincel es de los normales, ni fino ni ancho, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

Su tiempo de secado es  rápido, y al cabo de 1 minuto ya puedes aplicar la segunda capa sin problema.

Color Club Seal It With A Kiss Nail Polish

El bote tiene 15 ml, el tamaño perfecto, y su precio es de 7€ en la tienda Elyt. Tiene una duración de 30 meses desde que abres el bote por primera vez.

Color Club Seal It With A Kiss Pincel

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM HECTORITE, STEARALKONIUM BENTONITE, SILICA, BENZOPHENE-1, FRAGANCE, BIS (GLYCIDOXYPHENAL) PROPANE/BISAMINO METHYLNORBORNANE COPOLYMER, SHELLAC, ALUMINIUM HYDROXIDE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE

Color Club Seal It With A Kiss Swatch

Recordad que podéis encontrarlo en la tienda Elyt.es, en la categoría de Color Club – Love Tahiri.

Puedes usar mi código “SONAILS” para conseguir un 10% en vuestras compras. Envíos internacionales.

¿Tenéis algun esmalte con aroma?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Colores: Color Club Seal It With A Kiss

  • el 18 enero, 2016 a las 16:39
    Permalink

    Ohh pero que tono tan bonito el de este esmalte, es un tono salmón muy bonito, sobretodo debe de quedar genial para llevarlo en verano.
    besos

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!