Colores: Color Club Miss Bliss

Cabecera Color Club Halo Hues Miss Bliss
Hoy un nuevo swatch en el blog! Tenía muchísimas ganas de seguir probando los esmaltes de la colección Halo Hues. Ahora mismo tengo 3 es mi colección, y este es el segundo que os enseño. Se trata del Color Club Miss Bliss de la colección Halo Hues.

Cada uno de ellos son increíblemente espectaculares tanto en la luz solar directa y en condiciones de luz “normales”. Las fotos que hoy os enseño son con luz artificial para que se notara más el efecto holográfico, salvo en las fotos del esmalte solo que son con luz natural indirecta.

Color Club Halo Hues Miss Bliss Swatch

Color Club Miss Bliss pertenece a la primera colección Halo Hues lanzada en el año 2013, esa colección es super cotizada por todas las amantes de los esmaltes y es que sin duda todos son preciosos.  He oído que los esmaltes de esa colección estampan de maravilla, y doy fe de ello, de echo tengo pendiente enseñaros alguna manicura utilizándolos para estampar.

El esmalte Miss Bliss es un tono rosa holográfico que me tiene enamorada y que me deja sin palabras para describirlo. De hecho las imágenes hablan por sí solas. Pero si tuviese que describirlo es un tono rosa lleno de color que cambia con el efecto de la luz, variando desde destellos verdes hasta amarillos.

Color Club Halo Hues Miss Bliss Nail Polish

El bote tiene 15 ml, el tamaño perfecto, y su precio es de 9€ en la tienda Elyt. Tiene una duración de 30 meses desde que abres el bote por primera vez.

Color Club Halo Hues Miss Bliss Pincel

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM HECTORITE, STEARALKONIUM BENTONITE, SILICA, BENZOPHENE-1, FRAGANCE, BIS (GLYCIDOXYPHENAL) PROPANE/BISAMINO METHYLNORBORNANE COPOLYMER, SHELLAC, ALUMINIUM HYDROXIDE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE

Color Club Halo Hues Miss Bliss

El pincel es de los normales, ni fino ni ancho, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

Su tiempo de secado es  rápido, y al cabo de 1 minuto ya puedes aplicar la segunda capa sin problema.

Color Club Halo Hues Miss Bliss Zoom

Recordad que podéis encontrarlo en la tienda Elyt.es, en la categoría de Color Club – Halo Hues.

Puedes usar mi código “SONAILS” para conseguir un 10% en vuestras compras. Envíos internacionales.

Si eres un amante de los esmaltes holográficos, sin duda necesitas esta colección.  Es un pequeño tesoro que debemos tener en nuestra colección.

¿No os parece precioso? ¿Eres fanática de los esmaltes holográficos?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

2 comentarios sobre “Colores: Color Club Miss Bliss

  • el 5 noviembre, 2015 a las 12:13
    Permalink

    Soy muuuuy fanática de los holos, quedan espectaculares a la luz del sol. La colección de Color Club es muy interesante, tengo que reconocer que el rosa no es de mis favoritos, pero luce muy bien en tus uñas 🙂

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2015 a las 20:52
    Permalink

    Son hermosos todos los holos de Color Club, me encantaría poder tenerlos todos toditos

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!