Colores: Color Club French Tip

Cabecera Color Club French Tip

Para las adictas a los esmaltes, unos de los quebraderos de cabeza más importantes es encontrar el blanco perfecto, es decir, que cubra a poder ser con una capa, que su tiempo de secado no sea exagerado, que no se marquen las líneas del pincel, y por fin creo que lo he encontrado a pesar de un pequeño detalle. Se trata del French Tip de Color Club

La verdad es que no es el primer blanco que pruebo y por más que pruebo alguno tiene algún pequeño fallo. Algunos se queda marcado el pincel, otros el tiempo de secado es horrible, otros no cubren ni con 3 capas….

Había leído muy buenas críticas de este esmalte de Color Club llamado French Tip. Y cuando me lo enviaron desde www.elyt.es, se me iluminó la cara. Creo que para una adicta a los esmaltes el color blanco es un color indispensable que da muchísimo juego. Es decir, sirve para una manicura francesa, para potenciar los colores neón utilizándolo como base, para degradados….

French Tip

 El bote tiene 15 ml, el tamaño perfecto, y su precio es de 7€ en la tienda Elyt. Tiene una duración de 30 meses desde que abres el bote por primera vez.

La pega que le encuentro es que su fórmula es algo espesa, y dificulta un poco su aplicación. No tengo ningún tipo de diluyente en casa pero seguro que con una gota todo sería más fácil.

Color Club French Tip Pincel

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, STEORALKONIUM HECTORITE, STEARALKONIUM BENTONITE, SILICA, BENZOPHENE-1, FRAGANCE, BIS (GLYCIDOXYPHENAL) PROPANE/BISAMINO METHYLNORBORNANE COPOLYMER, SHELLAC, ALUMINIUM HYDROXIDE, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE

Color Club French Tip

El pincel es de los normales, ni fino ni ancho, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

Su tiempo de secado es  rápido, sobretodo si sólo aplicamos una capa, si aplicamos dos se ralentiza algo, sobre todo por su fórmula tan espesa y es por eso por lo que prefiero poner una capa un poco más gruesa antes que dos finas, aunque ya sabéis que eso no es lo más recomendable para que vuestras manicuras duren más.

DSC071381

Por el momento de todos los blancos es el que más me gusta a pesar de que su fórmula es espesa y cuesta bastante repartir el producto homogéneamente.

Recordad que podéis encontrarlo en la tienda Elyt.es, en la categoría de Esenciales de Color Club.

¿Cual es vuestro esmalte blanco perfecto? ¿Os gustan las manicuras con base blanca?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

2 comentarios sobre “Colores: Color Club French Tip

  • el 5 agosto, 2015 a las 13:00
    Permalink

    Hola guapa! Me encantan los colores blancos para el nail art! Pero este no queda bien extendido sobre toda la uña… será porque está pensado para la manicure francesa? ha de ser que la colecció con esos colores claritos para combinar con el blanco en la punta, no?
    bueno, te dejo un beso!

    Respuesta
  • el 10 agosto, 2015 a las 0:31
    Permalink

    Ojalá tuviera yo un blanco perfecto para recomendar, yo ya no les pido una capa, con que sean solo dos y nivele bien ya soy feliz. Me quedo con ganas de ver este don una segunda mano, así solo una podría funcionar para base de un neon o degradé.

    Besos!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!