Colores: China Glaze Skyscraper

Cabecera China Glaze Skyscraper

Volvemos a la carga con los swatches de la semana, esta vez si que me he propuesto swatchear todos los esmaltes de mi colección, para que no os perdáis ninguno, que no son pocos… así que seguramente veréis más de una entrada a la semana con algún swatch. Comenzamos con el esmalte de China Glaze Skyscraper, un esmalte que me tiene enamorada.

Este esmalte pertenece a la colección de otoño del año 2011 llamada Metro, una colección inspirada en Nueva York, este esmalte llamado Skyscraper si lo traducimos significa Rascacielo y este esmalte me recuerda al cielo sobre la ciudad.

China Glaze Skyscraper Swatch

El esmalte de China Glaze Skysraper es un esmalte con base azul traslúcida con glitter plata. Si te gusta los esmaltes con glitter este es perfecto. Cubrió muy bien, mucho mejor de lo que pensaba. También se seca suave, sin textura arenosa. He aplicado 2 capas generosas de esmalte para las fotos. Aunque quizás con 3 capas finas aún quede mejor.

China Glaze Skyscraper Nail Polish

El bote tiene 14 ml, el tamaño perfecto, y su precio ronda entre los 4 y 7 €. Todo depende del sitio donde los compreis. Tiene una duración de 36 meses desde que abres el bote por primera vez.

El pincel es más bien fino, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

China Glaze Skyscraper Pincel

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PROPYL ACETATE, TOSYLAMYDE/FORMALDEHYDE RESIN, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, TRIMETHYL PENTANYL DIISOBUTYRATE, TRIPHENYL PHOSPHATE, ETHYL TOSYLAMIDE, STEARALKONIUM BENTONITE, CAMPHOR, SILICA, STEARALKONIUM HECTORITE, BENZOPHENE-1,  CITRIC ACID, DIMETHICONE, KAOLIN, RED 34 (CL 15880)

China Glaze Skyscraper

Al ser un esmalte con glitter, ya sabemos que es más complicado de desmaquillar. Pero con paciencia y mucho algodón se elimina sin problema. Si no, también tenéis la opción de usar una base peel off para retirarlo más fácilmente.

¿No os parece precioso? ¿Cuantos esmaltes tenéis sin swatchear en vuestra colección?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!