Colores: China Glaze Papaya Punch

Cabecera China Glaze Papaya Punch

Otra noche más os enseño un esmalte de mi colección, este en concreto lleva conmigo desde que empecé a escribir en este rinconcito. Y como estoy haciendo de nuevo swatches a todos mis esmaltes, tenía que enseñaros otra vez este esmalte. Se trata del esmalte China Glaze Papaya PunchEste esmalte pertenece a la colección de verano del año 2011 llamada Island Escape, una colección llena de color. Este esmalte llamado Papaya Punch fue el primer China Glaze que tuve, fue justo cuando empecé con el blog. Lo pude conseguir en mi cuidad en una tienda especializada en peluquería y estética. Creo recordar que me costó 5€.

En su momento hice una entrada en el blog sobre este esmalte pero se nota que ya han transcurrido 4 años de esa entrada. Podéis ver la entrada de Regalitos Reyes China Glaze!

China Glaze Papaya Punch Swatch

El esmalte de China Glaze Papaya Punch es un esmalte naranja neón con acabado crema. Es mucho más naranja de lo que me esperaba cuando lo compré, es justamente un tono calabaza. Cubre a la perfección con 2 capas de esmalte. No he aplicado Top Coat para las fotos. Por lo que el brillo es propio del esmalte.

Swatch China Glaze Papaya Punch

El bote tiene 14 ml, el tamaño perfecto, y su precio ronda entre los 4 y 7 €. Todo depende del sitio donde los compreis. Tiene una duración de 36 meses desde que abres el bote por primera vez.

El pincel es más bien fino, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PROPYL ACETATE, TOSYLAMYDE/FORMALDEHYDE RESIN, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, TRIMETHYL PENTANYL DIISOBUTYRATE, TRIPHENYL PHOSPHATE, ETHYL TOSYLAMIDE, STEARALKONIUM BENTONITE, CAMPHOR, SILICA, STEARALKONIUM HECTORITE, BENZOPHENE-1,  CITRIC ACID, DIMETHICONE, KAOLIN, RED 34 (CL 15880)

China Glaze Papaya Punch

Este esmalte tiene un gran pero, y es que tiende a teñir la uña de amarillo. Así que quizás sea conveniente utilizarlo sobre una base blanca para evitar que nuestra uña se ponga de ese color.

¿No os parece bonito? ¿Cuantos esmaltes tenéis sin swatchear en vuestra colección?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

3 comentarios sobre “Colores: China Glaze Papaya Punch

  • el 7 junio, 2016 a las 20:38
    Permalink

    Un color precioso, es un tono muy veraniego

    Respuesta
  • el 12 junio, 2016 a las 3:34
    Permalink

    Puff, prefiero no ver el polvo que tienen algunos esmaltes sin estrenar 😀 😀 Ese tono me encanta, super veraniego es como llevar fruta puesta en las uñas

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!