Colores: China Glaze Just A Little Embellishment

Miércoles de Swatch!! Hoy os enseño un nuevo esmalte de mi colección. No es de extrañar que esta marca me encanta, así que hoy le toca al esmalte de China Glaze Just A Little Embellishment.

Este esmalte pertenece a la colección de Otoño de 2017 de China Glaze llamada Street Regal, una colección llena de color. La colección consta de de 12 tonos preciosos. Desde un tono mate hasta el mas brillante.

El esmalte llamado Just A Little Embellishment es uno de mis favoritos en cuanto a esta colección.

El esmalte de China Glaze Just A Little Embellishment es un esmalte en un tono azul verdoso con un acbado mate impresionante. Al aplicar el esmalte, en 1 minuto ya lo vemos completamente mate.

Cubre a la perfección con 2 capas de esmalte. No he aplicado Top Coat para las fotos. Por lo que el acabado mate es propio del esmalte.

El bote tiene 14 ml, el tamaño perfecto, y su precio ronda entre los 4 y 7 €. Todo depende del sitio donde los compreis. Tiene una duración de 36 meses desde que abres el bote por primera vez.

El pincel es más bien fino, algo tupido pero lo suficientemente flexible para llegar bien a la zona de la cutícula a pesar de que no es muy redondeado.

En la parte inferior del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PROPYL ACETATE, TOSYLAMYDE/FORMALDEHYDE RESIN, ISOPROPYL ALCOHOL, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, TRIMETHYL PENTANYL DIISOBUTYRATE, TRIPHENYL PHOSPHATE, ETHYL TOSYLAMIDE, STEARALKONIUM BENTONITE, CAMPHOR, SILICA, STEARALKONIUM HECTORITE, BENZOPHENE-1,  CITRIC ACID, DIMETHICONE, KAOLIN, RED 34 (CL 15880)

¿No os parece bonito? ¿Os gusta el esmalte China Glaze Just A Little Embellishment?

No os olvideis que podéis ver mi página con todos mis esmaltes llamada Mi colección de Esmaltes.

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!