Colores: Chanel 08 Pirate

Cabecera Chanel 08 Pirate

Parece que fue ayer cuando me regalaron este esmalte de Chanel, y es increíble que ya hayan pasado 3 años desde ese día. Lo he rescatado para seguir con mi proyecto de swatches. Así que aquí tenéis el Chanel 08 Pirate.

Como ya os dije algunos de mis esmaltes ya los tenía swatcheado pero las fotos o ya no me gustan (por mala calidad, iluminación…) o el fondo no es el que utilizo ahora. Y sin duda el blanco a mi parecer parece más profesional. Y es que sin duda la entrada de hace 3 años no le hace justicia al esmalte, sino mirad en esta entrada.

Se que este tipo de esmaltes superan con creces el dinero que yo invertiría en un esmalte, creo que rondan los 20€, por eso no lo he utilizado demasiado. Es mi pequeño tesoro.Chanel 08 Pirate Nail Polish

El tono en cuestión es un rojo de los clásicos, el que todas deberíamos tener en nuestra colección. Ya hacía tiempo que no salía un rojo en el blog eh!

Chanel 08 Pirate Pincel

Chanel describe a los esmaltes como “Una laca cubriente y brillante que respeta la naturaleza delicada de la uña. Un pincel fino para una aplicación precisa. Un tapón ergonómico para facilitar la aplicación. Al caerse, el frasco impide que la laca se derrame“.

El pincel es bastante fino y largo. El que sea fino no dificulta su aplicación por lo que podemos maquillar nuestras uñas sin ninguna dificultad llegando lo más cerca posible a la cutícula.

Chanel 08 Pirate

En cuanto su aplicación, la primera vez que lo probé la consistencia me parecía demasiado líquida. Pero a todo nos acostumbramos, además de aquellas aún no tenía demasiados esmaltes. Y no había probado este tipo de consistencias. Eso sí se aplica de manera uniforme y sin problemas.

Para tener este tipo de consistencia he de decir que en la primera capa, pigmenta bastante bien, aunque como siempre para una mayor cobertura es necesario dos capas. A cada capa que aplicamos el tono se va oscureciendo. Para las fotos yo he aplicado dos capas.

Los esmaltes de Chanel están formulados sin tolueno, sin formaldehídos, sin dibutilftalato (DBP), ni alcanfor, por lo que son 4-free.

Chanel 08 Pirate Swatch

¿Tenéis algún esmalte de esta marca? ¿Os gustan tanto los rojos como a mi?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Colores: Chanel 08 Pirate

  • el 30 julio, 2015 a las 15:44
    Permalink

    Alguno tengo de la marca, pero me parecen demasiado caros. Eso si, es un capricho precioso y te queda genial!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!