Colección Kiko “So Stylish” / Swatches Parte I

Kiko So Stylish parte 1

Uno de mis regalos de Reyes ha sido este pack de esmaltes de Kiko, llamado So Stylish de la colección Haute Punk, y es que me acabo de enterar que está agotadísimo!! Os lo voy a enseñar por partes, en total son 8 esmaltes pero para que no se os haga muy pesado lo haré de 4 en 4 y el lunes lo más posible es que tengáis el resto.

Kiko review So Stylish parte 1

Todo los años hacemos en la familia el “primo invisible” y este año me han regalado esto y la verdad es que han acertado, aunque sabiendo mi aficción por los esmaltes no es muy dificil fallar. Cuando los ví en la tienda en una de mis visitas a Coruña, los vi bastante simplones, es decir, que son colores muy básicos, pero en cuanto los he probado los adoro. Sobre todo por el brillo que tienen sin top coat.

Kiko So Stylish 01

El primer esmalte es un rosa pastel super bonito, yo suelo tener problemas al aplicar colores claros, no quedan lo suficiente uniformes como me gustaría, pero con este no he tenido ese problema, con dos capas cubre perfectamente. Y véis el brillo que tiene?

Kiko So Stylish 02

El segundo esmalte es un color grisaceo tirando a lavanda. Lo cierto es que cada vez me gustan más los tonos pasteles en mis uñas, y además son unos tonos muy sutiles para las que no se atreven con colores muy fuertes. En este también llevo dos capas sin top coat.

Kiko So Stylish 03

El tercer esmalte es un tono topo perfecto para la época del otoño, bueno la verdad es que cualquier esmalte de esta colección es perfecto para esta época del año.
Kiko So Stylish 04

Y por último el cuarto esmalte es un color rojo oscuro tirando a negro, quizás ese matiz se note más en directo, y es que las fotos no le hacen justicia.

¿Que os han parecido estos tonos?

El lunes tendréis la segunda parte en el blog, hasta entonces, que disfrutéis de lo que queda de finde!

Besitos mil!!

4 comentarios sobre “Colección Kiko “So Stylish” / Swatches Parte I

  • el 10 enero, 2015 a las 20:52
    Permalink

    Cuando los vi la primera en la tienda me pasó igual que a ti, que no me llamaban la atención, pero la verdad que quedan muy bonitos en la uña 🙂

    ¡Besos!

    Respuesta
  • el 10 enero, 2015 a las 21:56
    Permalink

    Yo los vi pero no me llamaron mucho la atención así que al final decidí no cogerlos porque además ya tengo muchos esmaltes y quiero ver si voy acabando alguno y la verdad que no son colores que dices no los tengo y los necesito si o si. Un beso.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2015 a las 13:34
    Permalink

    Es cierto que al verlos en el bote parecen tonos muy básicos, pero una vez en las uñas no creo que sea así, de hecho que yo recuerde no tengo esmaltes de estos tonos, y la verdad es que son preciosos. El que más me ha gustado ha sido el primero, me parece un tono muy bonito y favorecedor.

    Un besito

    Respuesta
  • el 11 enero, 2015 a las 20:28
    Permalink

    Me parecen unos tonos muy bonitos y muy basicos para tener siempre para sacarnos de más de un apuro 😀
    Un miauuuuubesito guapísima!!!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!