China Glaze Strong Adhesion Base Coat

cabecera-china-glaze-strong-adhesion-base-coat

Lograr que nuestra manicura esté perfecta no solo depende del esmalte que se use, el aspecto de nuestras cutículas o de tenerlas bien limadas. También hay que cuidar que no se amarilleen y mimarlas un poco. Hoy os enseño una de mis bases, en concreto China Glaze Strong Adhesion Base Coat.

Seguro que te ha ocurrido de desmaquillar tus uñas, sobre todo un tono oscuro, y tus uñas se ven amarillas. Te preguntarás ¿que he hecho mal? Seguramente es que no has utilizado una base coat o que la que has utilizado no te ha protegido lo suficiente.

Una Base Coat es un esmaltes transparente que sirven de barrera entre el color que apliques y tus uñas. Lo mejor de todo es que no es difícil encontrarlos, ya que la mayoría de las marcas ya tiene este producto.

Algunos tienen algo de tratamiento o son especiales, como el que os enseño hoy que alarga la duración de la manicura.

china-glaze-strong-adhesion-base-coat

Siempre que uso un tono claro aplico una capa de Base Coat. Si uso un tono oscuro suelo aplicar dos capas, eso sí dejando secar entre capa y capa, para proteger mejor la uña.

china-glaze-strong-adhesion-base-coat-packaging

Poco a poco iré haciendo review de todas las Base Coats que he estado probando y podéis verlas en el apartado de Cosméticos. En donde también veréis quitaesmaltes, productos para las cutículas, cremas hidratantes…

china-glaze-strong-adhesion-base-coat-aplication

Según nos indica el fabricante, esta Base Coat de adherencia afirma el esmalte de uñas para una adhesión de larga duración.

También nos cuenta como lo tenemos que aplicar. Aplique una capa en las uñas limpias y desnudas. Permite a que la capa base se seque por completo. Aplique el esmalte de uñas. Para obtener los mejores resultados, termine con una capa superior de China Glaze.

china-glaze-strong-adhesion-base-coat-ingredients

En la parte inferior de la Base Coat podemos ver un librito en donde podemos ver bastante información. Podemos encontrar el nombre, código de barras y una flechita que si levantamos, encontramos los ingredientes que lleva y su nombre una vez más.

Ingredientes:

BUTYL ACETATO, ETIL ACETATO, NITROCELULOSA, ANHIDRIDA FTÁLICA/ANHIDRIDA TRIMELÍTICA/COPOLÍMER DE GLICOLES, DIISOBUTIRATO DE TRIMETILPENTANILO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, ACETATO ISOBUTIRATO DE SACAROSA, ALCANFOR, ETOCRILENO, COPOLÍMERO ACRÍLICO, VIOLETA 2 (CI. 60725).

packaging-china-glaze-strong-adhesion-base-coat

El pincel es fino de corte recto, tupido y las cerdas son fácilmente moldeables, para facilitar la aplicación del esmalte en nuestra uña.

Su tiempo de secado es  rápido, y al cabo de 1 minuto ya puedes aplicar tu esmalte favorito.

Cada esmalte contiene 14 ml. y sino recuerdo mal el precio fue aproximado unos 7€ y caducan tras 36 meses desde su apertura.

china-glaze-strong-adhesion-base-coat-pincel

Finalmente, sobre el efecto de esta base en la duración de los esmaltes que la cubren, no he visto cambios, más bien depende de la marca con la que te pintes. No he notado gran diferencia con las otras bases que tengo.

¿Conocíais la marca China Glaze? ¿Que os ha parecido la base China Glaze Strong Adhesion Base Coat? ¿Y tú, qué base coat utilizas?

Espero que os haya gustado!!

Besitos mil!!

 

Un comentario sobre “China Glaze Strong Adhesion Base Coat

  • el 7 octubre, 2016 a las 17:22
    Permalink

    La compré porque leí una reseña de una chica a la que le había ido muy bien. A mí me hace lo mismo que cualquier otra base.
    Un beso, guapa 🙂

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!