Chic Nail Art / Look Comfort and chic

Nail art brown

Para esta ocasión Andy de “Your Fashion Moment” escogío un look cómodo y chic, sobre todo un look todoterreno, perfecto para el día a día, en tonos claros, ya que últimamente da gusto los días que estamos teniendo por Galicia, toquemos madera para que no empieze a llover otra vez. ¿Os quedáis a ver la manicura chic?

Para realizar la manicura Andy siempre me dice los tonos que va a llevar y yo a partir de ahí ideo la manicura que va a llevar, en esta ocasión me comentó que iba a llevar un abrigo en tono marrón claro tirando a topo. Así que escogí un color super otoñal. Creo que acerté de lleno con el color de base.

Look Comfort and chic

En un principio no era esta la manicura que tenía en mente, si no que tenía pensado realizar una “Feather Manicure” o lo que es lo mismo una manicura con plumas. Pero no debía de ser mi día, que no me gustaba nada el resultado. Así que opté por una estampación sencilla.

Como base utilicé mis adorados Deborah Milano Pret a Porter, secan enseguida y te permiten acabar tu manicura en el menor tiempo posible.

Chic nail art

Detalles del Look:

t-shirt/camiseta: Easy Wear (old)
jeans/pantalones: Stradivarius (rebajas/sales)
coat/abrigo: Studio Classics (El Corte Inglés)
shoes/calzado: Stradivarius (rebajas/sales)
bag/bolso: Primark
watch/reloj: Daniel Wellington
ring/anillo: Bimba&Lola
sunglasses/gafas de sol: Roberto Martín
Photo by: Omar Brz

Manicura marron

Más fotos en “Your Fashion Moment

¿Os ha gustado esta manicura?¿Que os parecen este tipo de tonos para el invierno?¿Os ha pasado alguna vez de que vuestra manicura no queda como esperábais?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

Un comentario sobre “Chic Nail Art / Look Comfort and chic

  • el 28 enero, 2015 a las 23:02
    Permalink

    Me encanta esta sección del blog, y eso que yo no soy muy de combinar la ropa con la manicura pero es que me parece que queda tan bonito!!!

    Y ese nude es precioso, los Pret a Porter son una maravilla 😀

    Un besote enorme ♥

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!