Beauty Uk / Manicura delicada

Hola Chicas!!

Beauty Uk manicura delicada

Seguimos con los esmaltes de Beauty Uk, la verdad es que me están sorprendiendo bastante, secan bastante rápido y los colores son perfectos para este verano. Esta vez estreno dos cositas que ya tenía ganas de estrenar, unas tachuelas que compré en Aliexpress y unas pegatinas que compré en un bazar en mi ciudad. ¿Os quedáis a verlo?

Hará una semana dando un paseo y en busca de novedades en cuanto el nail art, me topé con estas pegatinas que me enamoraron en cuanto las vi. Me encantan los diseños delicados y me gustó más aún su precio, porque por solamente 0.60€ ya estaban en mi poder.

Beauty Uk manicura delicada (4)

Base Coat: Essie Grow Stronger
Color de Base: Rosa pastel Beauty Uk
Para los detalles: Tachuelas Aliexpress y pegatinas Nail Art
Top Coat: Deborah Milano
Beauty Uk manicura delicada (3)

Os voy a ir comentando mi opinión acerca de estas pegatinas. A pesar de ser preciosas, tienen una pega, son bastante rígidas por lo que si no las pegamos bien pueden quedar algunas bolsas de aire. Si os fijáis en las fotos posteriores se nota bastante el escalón entre la pegatina y el esmalte en sí.

Beauty Uk manicura delicada (1)

Beauty Uk manicura delicada (2)

Otra cosa, es que no se de que material se trata ya que si queremos eliminar el sobrante con quitaesmalte, no hay quien lo deshaga, por lo que hay que medir exactamente y recortar el sobrante con una tijera.

Beauty Uk manicura delicada (6)

Lo mismo sucede a la hora de eliminarlas, ni con un algodón mojado en quitaesmalte se diluyen, así que no me quedó mas remedio que rascar un poco y eliminar la pegatina.

Beauty Uk manicura delicada (7)

A pesar de todos los inconvenientes que le he visto me duraron 2 días intactas con top coat, y por el precio que tiene seguro que le doy otra oportunidad para algún evento especial.

Beauty Uk manicura delicada (5)

¿Que os han parecido?

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!

7 comentarios sobre “Beauty Uk / Manicura delicada

  • el 16 junio, 2014 a las 19:45
    Permalink

    El color del esmalte base es precioso pero las pegatinas es verdad que me parece demasiado abultadas bss

    Respuesta
  • el 16 junio, 2014 a las 20:04
    Permalink

    Me parecen una preciosidad Sonia, qué manicura más delicada! El esmalte de beauty UK es precioso, hace tiempo tuve un tono súper parecido de KIKO pero se espesó demasiado y lo terminé jubilando, y la verdad es que ahora no tengo ninguno parecido, ¡me lo apunto! Además va a juego con tu blog 😀

    Lo cierto es que el tema pegatinas es un poco rollo, quizá (y digo quizá pq no lo he probado aún) con water decals se solucioné el tema de la rigidez. Pero por 0,60€ están genial, ¿verdad?

    PRECIOSA!!!

    Besitos

    Respuesta
  • el 17 junio, 2014 a las 0:58
    Permalink

    Pues me ha encantado la manicura, queda muy elegante esa base tan bonita con las pegatinas en negro, desde luego estan muy bien esas pegatinas por el precio que tienen. Como tu dices para un evento que quieras llevar una uñas de escandalo son una propuesta muy buena. Besosssssss

    Respuesta
  • el 18 junio, 2014 a las 0:47
    Permalink

    Es perfecta, super delicada el color base me ha encantado no he probado esta marca espero hacerlo en un futuro un besote!!!

    Respuesta
  • el 21 junio, 2014 a las 10:28
    Permalink

    que bonitas que son las pegatinas, yo en mis bazares no las he visto tan elegantes, normal que las cogieras por ese precio
    ainsss, me estais creando ainsia viva con esas tachuelas tan preciosas, a ver si me animo y compro algunas
    un besazo

    Respuesta
  • el 27 junio, 2014 a las 5:24
    Permalink

    Me gustó tu diseño. Creo que las pegatinas normales siempre tienen pega pues a mí casi nunca me funcionan, creo que por eso prefiero las water decals.
    Besitos

    Respuesta
  • el 4 julio, 2014 a las 13:12
    Permalink

    La manicura es muy bonita!
    Pero vaya rabia lo de las pegatinas, no? Con lo bonitas que son! :/
    Un besote guapa!

    Respuesta

Muchas gracias por comentar!! Me encanta saber vuestras opiniones!