Colores: Essie Parka Perfect

Cabecera Essie Parka Perfect

Este esmalte llamado Parka Perfect pertenece a la colección Winter del 2013. La colección se llama Shearling Darling, y consta de 6 esmaltes. Algunos lo he podido probar por un pack que compré hace unos años. Os dejo el swatch del Parka Perfect para que lo veáis con todo detalle.

Muchas de vosotras seguro que ya conocéis la marca Essie, pero para las que no la conozcáis, son esmaltes 3 Free, las botellas son cuadradas con el logotipo de Essie grabado en ellas, en cuanto a su pincel es ancho con la punta redondeada para llegar lo más cerca posible a nuestras cutículas sin mancharlas lo más minimo, pero eso también depende de nuestra habilidad maquillando las uñas.

Essie Parka Perfect

Este esmalte es de un tono entre azul-gris suave con unas pequeñas partículas de brillo cristal sutil que me encanta. Aunque como siempre pasa, se nota más en la botella que una vez aplicado en las uñas.

Essie Parka Perfect Nail Polish

En el mango del bote de esmalte podemos ver una pegatina con el nombre del esmalte junto con un librito con los ingredientes y los ingredientes que puede contener.

Ingredientes:

ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, NITROCELLULOSE, PROPYL ACETATE, ISOPROPYL ALCOHOL, TRIBUTYL CITRATE, TOSYLAMIDE/EPOXY RESIN, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDECOPOLYMER, STEORALKONIUM HECTORITE, ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENE-1, HYDROGENATED ACETOPHENONE/OXYMETHYLENE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, DIMETHICONE, PHITHALIC ANHYDRIDE/GLYCERIN/GLYCIDYL DECANOATE COPOLYMER, CITRIC ACID, POLYETHYLENE TEREPHTHALATE, ISOPHORONE DIAMINE/ISOPHTHALIC ACID/TROMETHAMINE COPOLYMER, CALCIUM ALUMINIUM BOROSILICATE, SILICA, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, OXIDIZED POLYETHYLENE, ALUMINIUM HYDROXIDE

Essie Parka Perfect Pincel

La fórmula Essie tiene una textura blanda y acuosa que se desliza sobre la uña lo que permite una aplicación precisa. Uno de los principales beneficios de la consistencia de los esmalte Essie, es que, para la mayor parte, se autonivelan. Así que incluso cuando piensas que la aplicacion no ha sido uniforme, le das un minuto y el esmalte se sedimenta.

Essie Parka Perfect Swatch

Essie Parka Perfect Winter 2013

¿Que os han parecido las fotos? He cambiado de cámara y aún tengo que cogerle el truco

Espero que os haya gustado!

Besitos mil!!